BAZA LATINO 2022

BAZA LATINO 2022

OMAR MONTES + ROBLEDO + DJ. TONY TOBA

Omar Montes es un cantante de reggaetón  que saltó a la fama como artista musical en 2019 con la canción Alocao, junto a Bad Gyal. Sin embargo, ya era un personaje conocido desde su noviazgo con la hija de la gran Isabel Pantoja, Chabelita, en el verano de 2018. Antes de su paso por Supervivientes, en 2018, Montes había lanzado temas como: Así Así, junto a Alba Dreid, Fuego, con Moncho Chavea, Denom, Fyahbwoy y Arce, Mama, con Juanjo Sánchez y Daviles de Novelda, entre otros.

Robledo es el trapero que probó suerte en el universo de las batallas de gallos y ahora se embarca en una prometedora carrera musical. Ya lo escuchamos en temas como Luna de Miel con Walls o ¿Entonces?, pero ahora vuelve con más fuerza que nunca al ritmo de No Me Olvida junto a Omar Montes y Químico Ultramega. Robledo es una de las nuevas promesa de la industria de la música que emerge en una complicada escena y se ha hecho un hueco entre los temas más sonados.

Terminaremos la noche con sesión DJ con el gran Tony Toba  ven disfruta de la mejor música, No te pierdas el nuevo single  de Tony Toba X Vins X Manueh, “Vámonos de Copas”.

 

 

 

COMPRAR TICKETS