Belako en Murcia

WAM Estrella de Levante presenta

  • 08 mar 2018 - 22:30 H.
  • Sala REM: C/ Puerta Nueva, S/N

Evento finalizado.

Belako en concierto el 8 de Marzo en la Sala REM de Murcia gracias al festival WAM Estrella de Levante. Estarán acompañados por Poolshake.

Belako es uno de los grupos que más unanimidad generan entre prensa y público del país, y es también una banda especial para WAM Estrella de Levante. Tras ofrecer en la primera edición del festival murciano uno de los mejores y más electrizantes conciertos del certamen, era cuestión de tiempo que banda y público del festival se reencontrarán.

Y qué mejor oportunidad que hacerlo que para una doble presentación en las principales ciudades del arco mediterráneo. Valencia, Alicante y Murcia acogerán en marzo la presentación oficial de WAM Estrella de Levante 2018 de la mano de unos Belako que interpretarán también por primera vez los temas de su esperado nuevo álbum. Su nombre, “Render Me Numb, Trivial Violence”. Su fecha de lanzamiento, el 23 de febrero.

Este tercer disco llega después de convertirse este 2017 en el grupo con mejor directo según los Premios de la Música Independiente. O tras haber pasado por las salas y festivales con más solera del país. Es por ello que “Render Me Numb, Trivial Violence”, un álbum valiente y que habla de las violencias comunicativas y sociales que vivimos en pleno siglo XXI, promete desde ya convertirse en uno de los grandes lanzamientos nacionales de 2018.

 

HORARIO

Apertura de puertas: 22.30 horas

Comienzo: 23.00 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 12€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 15€

Vídeo

Localización

Sala REM: C/ Puerta Nueva, S/N

Compartir: