Blas Cantó en Calasparra

+ Mäbu

  • 31 ago 2019 - 23:00 H.
  • Auditorio Cine Rosales: Plaza Emilio Pérez Piñero, s/n

Evento finalizado.

Blas Cantó el 31 de agosto en concierto en el Auditorio Cine Rosales de Calasparra junto a Mäbu.

Blas Cantó - ganador de la quinta edición del programa televisivo 'Tu cara me suena' - llega a la programación estival de Calasparra el sábado 31 de agosto - donde presentará su nuevo espectáculo y todo su reciente material discográfico junto a grandes éxitos de su primer álbum "Complicado" que fue número 1 en ventas y que incluye los éxitos Él no soy yo (disco de platino), In your bed (disco de oro) o No volveré a seguir tus pasos.

Blas Cantó, a su corta edad, posee una larga trayectoria y ya cuenta con distinguidos premios a nivel nacional. Dueño de un potente directo y considerado como una de las voces más talentosas de nuestro país, el cantante presenta su carrera en solitario con un poderoso show cargado de buena música y emoción. Ven a disfrutar del concierto de Blas Cantó, una actuación innovadora, fresca y con muchas sorpresas para los asistentes , una combinación de temas rítmicos y melódicos.

Esa misma noche podremos disfrutar del  directo de Mäbu una banda imprescindible en la escena musical independiente de este país. Bebiendo de fuentes tan clásicas como la canción de autor, es una banda capaz de deshacerse de tópicos y fórmulas manidas, aglutinando influencias del rock independiente, el pop, o las bandas sonoras, a fin de definir un estilo inequívocamente personal.

Hasta hoy, con más de doscientos conciertos a sus espaldas a lo largo de nuestro país y la publicación de cuatro trabajos discográficos, la banda se encuentra promocionando su último álbum "Décimo". Un nuevo trabajo que celebra sus 10 años de carrera y que cuenta con la colaboración de diez artistas del panorama musical español: Marilia, Mikel Erentxun, Adriana Moragues, Marlango, Rayden, Jorge Marazu, María Rozalén, Iseo, Estibaliz Uranga e Izal y que da origen a su increíble "Gira Décimo Aniversario".

 

HORARIO

Apertura de puertas: 22.30 horas.
Hora de comienzo: 23.00 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 7€ (+ gastos)
Entrada en taquilla: 10€

Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de tutor legal.

Vídeo

Localización

Compartir: