COPA DEL REY Y LA REINA 2022

COPA DEL REY Y LA REINA 2022

HOCKEY EN LÍNEA

La Copa de SM el Rey y la Reina de Hockey Línea se disputará en Cartagena los días 29 y 30 de enero.

El Palacio de los Deportes de Cartagena, con capacidad para 5.000 espectadores, ha sido el recinto elegido para albergar el evento.

Los seis mejores equipos de la Liga Élite Masculina y Liga Élite Femenina al terminar la primera vuelta de la Liga Regular serán los participantes en la Copa de SM el Rey y la Reina, siendo el primero y el segundo clasificado directamente semifinalistas.

De este modo, durante el último fin de semana de enero, la ciudad de la Región de Murcia se convertirá en la capital española del hockey línea.

El pabellón, que acoge semanalmente competiciones de fútbol sala y baloncesto, cuenta con todo lo necesario para cubrir un espectáculo como la Copa del Rey y de la Reina de Hockey Línea, en el que se instalará suelo Stilmat EVO (Último modelo) y vallas de hockey línea, de tamaño 50 x 25 m.

Clasificados Copa de SM el Rey: CPLV Caja Rural, Club Molina Sport ACEGC, HC Rubí Cent Patins, Tres Cantos PC, Espanya HC y CHC Las Rozas.

Clasificados Copa de la Reina: CPLV Munia Panteras, HC Rubí Cent Patins, Vitaldent SAB Tucans, Tres Cantos PC, CB Tsunamis y Rink Rat CPL Madrid.

COMPRAR TICKETS