Coque Malla en Murcia

Las Noches del Malecón

  • 23 jul 2020 - 22:30 H.
  • Murcia Río: Calle Barreras

Tickets agotados.

Coque Malla el 23 de julio en concierto en Las Noches del Malecón de Murcia.

Coque Malla, después de un breve retiro autoimpuesto, tras recibir el Goya a la Mejor Canción Original y la exitosa gira Irrepetible, regresa a la primera línea del panorama musical con la publicación en octubre de 2019 de su último y esperado disco ¿Revolución? . En este nuevo disco mezcla las grandes canciones de su faceta más crooner como “La señal” o “Me dejó marchar” con lo bailable, la electrónica y mucho ruido, mucha guitarra, “anhelaba un disco que sonase actual, moderno y sofisticado” afirmaba. Coque ha grabado una de las mejores interpretaciones de su carrera. Difícil no acordarse de Nino Bravo y pensar, por un instante, lo que parecía imposible: que una estrella juvenil de rock and roll patrio ha logrado reinventarse desde la coherencia y cantar al nivel de las voces melódicas más legendarias de nuestro país.  

El show de "¿Revolución Tour?" ha recibido las mejores críticas en sus primeros meses de andadura, desde su comienzo en Salamanca en noviembre de 2019 ha acumulado ya sold outs en Bilbao, A Coruña, Sevilla, Alicante, Málaga, Granada, Gijón, Valladolid, Barcelona, Zaragoza y San Sebastián. El 15 de febrero Coque Malla y su banda agotaron también las entradas del Wizink Center de Madrid alcanzando un nuevo hito desde que comenzara su carrera en solitario, hace ahora 20 años.  

Coque Malla demuestra en este espectáculo que es el hijo más camaleónico del rock and roll en español. Con una carrera de más de treinta años, primero con Los Ronaldos, con los que partió de un sonido orgánico, asociado a los Rolling Stones o a Chuck Berry, para ir atravesando otros géneros – del pop al soul, del funk a la salsa, con los que se liberó de cualquier anclaje. Desde 1999 camina solo, sin renunciar a su frescura ni a su esencia, construyendo un sonido propio cada vez más ambicioso y complejo. 
Coque Malla lleva “¿Revolución?” al directo "sin complejos", porque el público va a escuchar "las canciones, una historia, una emoción y una melodía" y confiesa además que incluye "un bloque ronaldero bastante potente".

 

HORARIO

Hora de apertura: 20.30 horas.
Hora de comienzo: 22.30 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 30€ (+ gastos)

 

ASISTENTES 

- La venta de entradas estará sujeta a la normativa Covid-19 vigente en el momento de realización del evento.

- El patio de butacas estará compuesto por asientos estándar (cómodos y acolchados, no sillas) y taburetes altos con sus respectivas mesas.

- La venta de entradas es General con Asientos NO numerados. 

- La asignación de asientos será por orden de llegada al recinto.

- La venta individual de entradas no está sujeta a cambios: cambio de titular, adhesión a grupos...

- La venta de entradas de grupos  podrá realizarse en cupos de 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 8 entradas.

- Si van a asistir varias personas y desean estar sentadas juntas, las entradas deberán ser compradas por una única persona en una misma compra. Es importante destacar que los grupos dependerán de la normativa Covid-19 existente en el momento de la celebración del evento.

- No será necesario adquirir entradas diferentes para PMR, una vez llegues al recinto se le asignará un lugar para que puedan disfrutar del concierto con total comodidad.

- Será obligatorio el uso de mascarilla mientras no se pueda cumplir con la distancia de seguridad, especialmente durante el acceso, la salida y al moverse por el recinto.

- Las entradas serán nominativas, en el proceso de compra se solicitarán tanto los datos del comprador/a como representante del grupo como el nombre completo y Dni del resto de asistentes, según la normativa Covid-19 vigente. Solo habrá que rellenar un pequeño formulario durante el proceso de compra.

 

NORMATIVA ESPECIAL COVID-19

- El uso de gel hidroalcohólico es obligatorio en el acceso al recinto. 

- El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al recinto. Una vez en su asiento, puede quitarse la misma si lo desea al disponer de una distancia mínima de 1,50 metros hasta el espectador más próximo. 

- En el interior del recinto, guarde la seguridad de distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento. 

- Utilice los pasillos habilitados y señalizados para ocupar su asiento. 

- No se levante de su asiento salvo para ir al aseo o por causa de fuerza mayor. Si lo hace, utilice los pasillos habilitados al efecto y señalizados. En caso de precisar asistencia, avise al personal de protocolo del evento. 

- Si se levanta de su asiento para ir al aseo, deberá llevar mascarilla. También cuando acabe el espectáculo y se proceda al desalojo del recinto. 

- Una vez finalizado el espectáculo, manténgase sentado en su asiento hasta que el personal del protocolo se lo indique. Primero saldrán los asistentes de las últimas filas. Utilice los pasillos habilitados y señalizados para la salida y evite salir entre los asientos. 

- Dispone de aseos en el recinto. Utilice el gel hidroalcohólico disponible a la entrada y a la salida del mismo. Procure no ir al aseo si ve que hay personas esperando para entrar al mismo, para así evitar el contacto con otros asistentes. Los aseos son desinfectados después de cada uso.

 

MENORES

- La entrada es obligatoria a partir de los 3 Años.

- Los menores de 18 años podrán asistir acompañados por padre, madre o tutor legal y presentando la hoja de responsabilidad que encontraréis en nuestra web.

Puedes descargar la hoja de responsabilidad aquí. 

Vídeo

Localización