CROMO, HOGAR y MARMOL en Murcia

CROMO, HOGAR y MARMOL en Murcia

Microsonidos 2022

MÁRMOL

Pop para Punks, Punk para Popis. Puedes calificarlo como quieras, pero una escucha o un directo de Mármol es un derroche de sentimiento y actitud. Con su reciente disco "DECLARACIÓN TOTAL DE GUERRA"  (2021) el trío Bilbaíno confirma lo que ya todo el mundo sabía. No hace falta vender la moto a nadie, ni disponer de unos grandes medios. Se pueden hacer himnos, cantar verdades como puños y viajar por todo el mundo con tus tres colegas cuando tienes ganas y muy buen gusto músical.

HOGAR

El nuevo trío Valenciano formado por gente de bandas como FINALE, PODIUM o TÍPEX entre muchas. Viene a dar otra muestra más del puñetazo en la mesa que ha pegado Valencia con respecto al punk. Presentan su primer disco "TODOS CONTRA TODOS" (2022, Flexidiscos/Matalamúsica) punk con tintes pop descarado, macarra y con ese toque melódico que convierte cada uno de sus temas en un "coreo" continuo.


CROMO
Cromo nació en Murcia en 2019 por la unión espontánea de militantes punk de la ciudad (TUMEFACTUM, NUEVA GENERACIÓN, SABOTAJE). Intentando alejarse de todo lo que habían hecho antes y practicando un punk primitivo y simple con temas crudos y directos. En su poder, una demo (Polze de la Mort Rcrds) y un EP "En Otro Lugar" (A.Ü.A., FLEXIDISCOS, etc).

 

HORARIO

Hora de apertura: 22.00 horas.
Hora de comienzo: 22.30 horas.


ENTRADAS

Entrada anticipada: 12€ (+ gastos)
Entrada en taquilla: 14€

COMPRAR TICKETS