Efecto Pasillo en Murcia

Diez Tour

  • 06 mar 2020 - 23:30 H.
  • Sala REM: Calle Puerta Nueva, 33

Finalizado.

Efecto Pasillo el 6 de marzo en concierto en la Sala REM de Murcia.

 

En el 2020 Efecto Pasillo celebra el 10 aniversario de la edición de su primer trabajo discográfico. 

Tras meses de composición, gestaron doce temas que compondrían su presentación discográfica: "Efecto Pasillo". De este álbum debut, que llegó a principios de 2010, se desprende su primer single, “Chacho", un homenaje a su tierra Canaria, canción que les proporcionó su primer éxito,sonando en radios y televisiones de todo el país y trabajando como teloneros de los emblemáticos Hombres G.

10 años donde la evolución y posicionamiento del grupo ha venido definido por la facilidad en la composición de sus canciones que convierten en hits: “Pan y Mantequilla”, “No importa que llueva”, “Cuando me siento Bien”, “Pequeña”… y mantener la formación original desde su inicio dotándolos de una estabilidad y fortaleza que se transmite en sus giras y directos demoledores. 

Una de las claves del éxito de Efecto Pasillo ha sido su afán por huir siempre de los estereotipos, no encasillarse en un estilo determinado sino buscar siempre su proyección hacia un público mayoritario. Y es que Efecto Pasillo son pura energía positiva del pop que se contagia.


ENTRADAS

Entrada anticipada: 18€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 20€


HORARIO

Apertura de puertas: 22.30 horas.
Hora de comienzo: 23.30 horas.

Vídeo

Localización