El Canijo de Jerez

El Canijo de Jerez

En Concierto

CONCIERTO APLAZADO DEBIDO A LAS CONDICIONES METEROLÓGICAS

 

NUEVA FECHA: SABADO 2 DE ABRIL A LAS 18:00H 

 

 

EL CANIJO DE JEREZ EN CALASPARRA

Vuelve El Canijo de Jerez al escenario del Auditorio Cine Rosales de Calasparra  para celebrar la llegada de la primavera y  presentar su nuevo trabajo discográfico en sesión vespertina (Sábado 19 de Marzo – 18,00 h )

“Constelaciones de humo” es el cuarto disco en solitario de EL CANIJO DE JEREZ, trece nuevos temas compuestos en las madrugadas más oscuras de 2018 y 2019, antes de la pandemia, que sin embargo adivinan lo que se nos venía encima, vislumbrando esta nueva normalidad que tan poco nos gusta. Un trabajo publicado en 2020 con el que el artista gaditano nos contagia de alegría, esperanza y optimismo, un antídoto perfecto para toda crisis, incluso para las de identidad. El vocalista, guitarrista y compositor de LOS DELINQÜENTES, sin “ex” por delante, porque si uno es garrapatero lo es para toda la vida, lleva más de veinte años haciéndonos bailar con su rumba canalla. Estamos ante el trabajo más maduro de un artista que sigue mirando con ojos de niño hacia delante, y hacia arriba, ahí desde donde le guiña un ojo su hermano Migue, al que dedica el tema “Resplandor”. Un álbum que, como esas lecturas de ciencia ficción que tanto gustan al músico andaluz, no es solo una odisea en el espacio exterior sino también un viaje al interior de uno mismo.

 

HORARIO:

Apertura de puertas: 17:30h

Hora de comienzo: 18:00h

ENTRADAS:

Entrada única: 10€ + gg

 

Aviso Importante: En caso de no poder asistir en la nueva fecha establecida se abre un plazo de devolución hasta el día 1 de abril a través de nuestro correo devoluciones@compralaentrada.com

COMPRAR TICKETS