Elyella en Murcia

+ Ginebras

  • 22 feb 2020 - 23:30 H.
  • Sala REM: Calle Puerta Nueva, 33

Tickets agotados.

Elyella el 22 de febrero en la Sala REM de Murcia junto a Ginebras de la mano del WARM UP Estrella de Levante.

Dúo más importante de Djs y productores españoles de indie-electronica, compuesto por ELLA y el MØNØ.

En sus sesiones puedes escuchar los sonidos más frescos de la escena indie y de la electrónica, sin poner barreras a sus subestilos y lugares de procedencia, los pasan por sus equipos y los sueltan haciéndolos crecer, llevándolos a una dimensión que sólo puede entenderse cuando los tienes frente a frente. Adulteran las canciones, tal y como las conocemos, para llegar a encajar la parte musical con un concepto de mezclas propio.

Con este derroche de energía, buen rollo y de inteligencia musical, no es extraño que ELYELLA nos hayan regalado grandes momentazos desde los escenarios principales de los festivales más punteros como Mad Cool Festival, FIB-Festival Internacional de Benicassim, Bilbao BBK Live, SOS 4.8, Arenal Sound, Granada Sound, Sonorama o Low Festival.

También han sacudido las pistas de los clubes más significativos del circuito musical como Razzmatazz (Bcn), Ochoymedio (Madrid), La3 (Valencia), REM (Murcia), Fever y Sonora (Bilbao), Confetti (Alicante) y Scala (Londres).

Desde que comenzaran en el 2010 como ELYELLA,  no les ha importado qué estilo musical se haya cruzado en su camino, ya que ellos filtran cada beat con su alma para que el público lo sienta como algo personal.

Quienes hayan podido tomar el pulso a este dúo, habrán sentido cómo sus pies se movían non stop con sus mezclas y habrán coreado hasta el infinito los temazos que salen de una selección exquisita.


HORARIO

Apertura de puertas: 22.30 horas.
Hora de comienzo. 23.30 horas.

 

ENTRADAS

Oferta de lanzamiento: 12€ (+ gastos)
Entrada anticipada: 15€ (+ gastos)

Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Vídeo

Localización