ESPIRICOM + TZE TZE + NEPAL NAPALM en Murcia

Microsonidos 2022

  • 25 feb 2022 - 22:30 H.
  • Sala Spectrum: Av. Ciclista Mariano Rojas, 16
Ir al evento

ESPIRICOM

Espiricom surge de las cenizas de Schwarz y está formado por Alfonso Alfonso y Fran del Valle. En su música aúnan los riffs de guitarras con la electrónica, el krautrock, el tribalismo o el industrial, siempre con la causa psicodélica como bandera y el esoterismo como inspiración.

Aunque no han tenido ocasión de prodigarse mucho en directo por motivos bien conocidos, sí han tenido tiempo de tocar en un par de pequeños festivales (Villamanuela y Tagomago) y visitar Noruega un par de veces.

Hasta la fecha han publicado un álbum, "Trapezoide" (2019), y acaban de terminar la grabación del segundo, "Nuevo Orden Mágico", para el que han contado a los mandos con el technomaster Oscar Mulero.

TZE TZE

Es un grupo de Madrid formado por Claire (Baterías, loops vocales, FX ) y Raúl (emulación de bajos, guitarras, voces).

Han formado parte de otras bandas como Fabuloso Combo Espectro, Monotonus, Grosgoroth, …

Su música es una mezcla de punk, noise, kraut, avant garde…ruidistas y epilépticos temas de caótica factura que nos atrapan con su amalgama sónica a base de abrasión noise, visceralidad punk, rítmica kraut y demencial experimentación, frenéticas canciones de cortante, incómodo y atonal carácter que nos invitan a bailar convulsivamente con sus intrincados ritmos, locos samples y ruidistas guitarras.

Entre sus influencias pueden estar grupos como Devo, DNA, Mars, Teenage Jesus, Gang of Four, Liquid Liquid, Birthday Party, Residents, Patrullero Mancuso, Holy Fuck…

Las letras nos hablan de miserias, bailar, sangrar, colores, drogas, diversión, setas…

Tienen publicado un álbum, "Baila, sangra y y olvida" (2019), y actualmente están en plena grabación del segundo.

(Fuente: Sonidos Sumergidos)

NEPAL NAPALM

Raúl Frutos (Crudo Pimento), Pepelu López (Crudo Pimento, Builtthenburnt) y Alfonso Alfonso (Espiricom, Artificiero) son los tres individuos que conforman Nepal Napalm, un proyecto nuevo formado por viejos guerreros. Apoyados en el metal, entendido éste con la mayor amplitud de miras posible, en sus temas se dan la mano Motorhead, Coil, el dub, la salsa brava portorriqueña y el doom portugués descompuesto.

Aún no han publicado nada, aunque ya tienen casi listo un primer álbum lleno de odio y misantropía apropiadamente titulado "A Hate Supreme".

El de la sala Spectrum será su primer concierto, que promete ser el mejor. A partir de ahí, la decadencia.

HORARIO

Hora de apertura: 22.00 horas.

Hora de comienzo: 22.30 horas

ENTRADAS

Entrada anticipada: 12€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 15€

Localización