FASH FOOD: CYMMA

Juan Guillamón, chef del restaurante Alma Máter

  • 04 jul 2019
  • COMIENZO: 20:00
  • Aún por desvelar
  • Entradas desde: 10.00€

 

 

Tienes una Cita con Juan Guillamón, del restaurante AlmaMáter, para la séptima experiencia Fash Food: CYMMA. ¿Estás preparado?

¿Cuándo? Jueves, 4 de julio. 20 horas.

¿Dónde? Código Postal 30110. Disponibilidad de transporte ida y vuelta desde el centro de Murcia al comprar tu plaza en la cena.

¿Cómo? Compra tu plaza y te informaremos sólo de lo que debes saber.

Precio: 70 euros. Incluye cena con maridaje y cóctel. Transporte ida y vuelta desde el centro de Murcia opcional, por 10 euros más.

Experiencia: Con la experiencia Cymma comienza la segunda temporada de las cenas Fash Food, un movimiento gastronómico que no para de sumar niveles experienciales, sorprendentes y efímeros.

Dresscode: Graecus Romãnus. Saca los tejidos de algodón o lino, en formato túnica, vestido, dos piezas. o pantalón y camisa en blanco. Atrévete con arneses de piel y coronas de laurel, y ¡prepárate para vivir tu experiencia más clásica!

La organización se pondrá en contacto con vosotros a través de un correo electrónico para solictar la información necesaria para el desarrollo del evento: alergias, intolerancias... y las pistas para conocer los detalles del evento


¿Cuándo quieres ir?

  • julio 04 jueves

    FASH FOOD: CYMMA

    Desde: 10.00€

    COMIENZO: 20:00

    Aún por desvelar

    Murcia - Murcia

Localización

Compartir: