Fash Food #FFF11: San Vito

Experiencia Gastronómica con Sebastián López

  • 10 jul 2020 - 21:00 H.
  • Aún por desvelar

Finalizado.

Tienes una Cita.

Con Sebastián López, chef de Hannibal BBQ Lovers.

Fash Food 11. SAN VITO. Experiencia Gastronómica #FFF11 - Cena + maridaje + cóctel

  • Para la undécima experiencia Fash Food: San Vito. ¿Te apuntas?
  • ¿Cuándo? Viernes, 10 de julio a las 21.00 horas.
  • ¿Dónde? 30.520, Jumilla (Murcia)
  • ¿Cómo? Reserva y te enviaremos por correo electrónico los consejos y pistas necesarias para disfrutar de una experiencia inolvidable (dress code, lugar de encuentro...)
  • 70 euros, IVA incluido (experiencia completa, incluye cena con maridaje y cóctel).
  • Fash Food cuenta con todas las medidas higiénicas y de seguridad para celebrar esta nueva experiencia con normalidad: número de asistentes reducido, distancia de seguridad, aire libre, elementos sanitarios. Será obligatorio venir con mascarilla.

 

Sebastián López, de Hannibal BBQ Lovers.

Sebastián comienza sus estudios en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, en Francia. Viajando por todo el mundo, aprende su propia personalidad gastronómica, con matices de la cocina la mediterráneaasiática latinoamericana, cuidando cada detalle para crear platos dignos de alta cocina.

Ciudades como Panamá, Miami, Amsterdam, París, Murcia, Madrid o Alicante han forjado a este joven cocinero que recorre el mundo buscando aprender, crecer y mejorar para cumplir el propósito de llevar sus sabores a nuevos horizontes y mostrar su cocina, que funde los sabores del viejo continente y la magia que se esconde en la cocina de su país natal: Colombia.

Con 27 años de edad, Sebastián desempeña su labor como docente en el Grado de Gastronomía de la UCAM. Además, dirige su empresa Sebastián López Cooking Group, donde es asesor y creador de proyectos como DRAMA HAUS (Gastroclub), ODISEO (el último proyecto del Grupo Orenes), y ahora presenta su proyecto más personal y diferente: Hannibal, eventos dedicados a BBQ Lovers, donde es chef y director creativo.

 

Experiencia y Dresscode.

Experiencia: SAN VITO es una fiesta donde la protagonista es la danza, el baile sin parón. Una fiesta para viajar en el tiempo y entrar en un mundo lleno de ritmos gastronómicos y música para celebrar que no existe fiesta sin música ni baile. Descubre esta experiencia exclusiva y efímera, y súmate a nuestra epidemia de baile.

DC: New Iberia. Saca la ropa de fiesta, pero amplia, con color, de tejidos agradables y frescos, para disfrutar de una experiencia digna de tiempos remotos. Recomendamos calzado cómodo y túnicas de colores tierra, acordes con el fuego y una noche de verano. ¿Listo?

Localización