Fash Food #FFF12: Laberinto Natural

Experiencia Gastronómica con Rodi Fernández

  • 22 jul 2021 - 21:00 H.
  • Aún por desvelar

Tickets agotados.

Tienes una cita con Rodi Fernández, Chef de La Cava de Royán

  • Para la duodécima experiencia Fash Food LABERINTO NATURAL, ¿Te apuntas?
  • ¿Cuándo? Jueves, 22 de Julio a las 21.00 horas.
  • ¿Dónde? 30.400, Caravaca de la Cruz (Murcia).
  • ¿Cómo? Compra tus plazas y te enviaremos por correo electrónico los consejos y pistas necesarias para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable (dress code, lugar de encuentro...).
  • ¿Precio? 65€. Experiencia completa, incluye transporte desde el centro de Murcia y cena con maridaje y cóctel.
  • Transporte desde el centro de Murcia incluidos, ida y vuelta.
  • Fash Food cuenta con todas las medidas higiénicas y de seguridad para celebrar esta nueva experiencia con normalidad: número de asistentes reducido, distancia de seguridad, aire libre, elementos sanitarios.

 

EXPERIENCIA Y DRESSCODE

ELABERINTO NATURAL es una experiencia donde lo natural alcanza el nivel de experiencia. Se trata de un laberinto que sólo ofrece momentos de disfrute, solo al alcance durante una noche de verano para unos pocos afortunados. Gastronomía, maridaje, compañía, espectáculo, detalles cuidados y música que se convierte en una fiesta única, en un entorno único.

DC: New Romantic. Saca tu mejor look, new romantic y acompáñanos en un viaje a la estérica de las bandas de los 80 y los 90. ¿Qué te puedes poner? Prendas inspiradas en el siglo XIX combinadas con la estética pirata. Por ejemplo, encajes, botas, cintas en el pelo, cadenas, camisas amplias, prendas superpuestas, trenzas, sombreros, aros y collares exagerados.

 #FFF12 Rodi Fernández, chef de La Cava de Royán

Rodi Fernández es uno de los grandes profesionales de la cocina en la Región de Murcia, y ha conseguido trabajar su profesión con estilo propio, entre los fogones de La Cava de Royán.

Fue el primer chef invitado a Fashfood, y repite su experiencia, para superarse a sí mismo y a los comensales que consigan plaza.

Su cocina, fusión entre tradición y vanguardia, se aleja de los disfraces para presentar la esencia de la materia prima.

Gracias a sus ganas de experimentar y de disfrutar al máximo en la gastronomía ha conseguido premios y presencia en muchos certámenes regionales y nacionales, como Madrid Fusión. Es el directos de la zona gastronómica de la feria gastronómica SaborArte de Cieza, una de las más importantes de la Región de Mucia y del levante español. También es miembro de la junta directiva de Jecomur (Jefes de Cocina de la Región de Murcia), desde la que pretende trabajar y ensalzar la gastronomía de la Región.

Localización