Fash Food: Nave Volantis

Juan Francisco Paredes, Chef de El Refugio de Juanfran

  • 29 ago 2019 - 20:00 H.
  • Aún por desvelar

Entradas agotadas.

Tienes una Cita con Juan Francisco Paredes, chef de El Refugio de Juanfran (Águilas), para la octava experiencia Fash Food: NAVE VOLANTIS.

¿Cuándo? Jueves, 29 de Agosto a las 20.00 horas.

¿Dónde? 30.860, Mazarrón.

¿Cómo? Compra tu plaza y te informaremos sólo de lo que debes saber.

Precio: 70 euros, IVA incluido (incluye cena con maridaje y cóctel).

Experiencia: Nave Volantis es la segunda experiencia de la nueva temporada de Fash Food, el viaje del movimiento gastronómico continúa y no para de sumar niveles experienciales, sorprendentes y efímeros. Cerca del mar, dejante llevar por las corrientes marítimas, las constelaciones ¡y vive la experiencia gastronómica más marinera!

Dresscode: Blue Navy. Vístete de rallas marineras y color azul para vivir el periplo por la costa murciana de Mazarrón.

 

Juan Francisco Paredes, Chef de El Refugio de Juanfran

Juan Francisco Paredes comienza sus estudios de restauración desde muy joven y pronto descubre su vocación al trabajar en el restaurante 'El Faro' de su ciudad natal, Águilas. Además de quedar enamorado por la cocina, en esta etapa de aprendizaje, establece unos valores que le acompañarán en esta disciplina hasta hoy, valores de responsabilidad, trabajo en equipo y ante todo humildad. Rodeado de gallo-pedros, gamba roja y cigalas, clásicos de la gastronomía aguileña, Juanfran arranca con ímpetu y orgullo de su ciudad y decide formarse profesionalmente en la hostelería compartiendo experiencia con el pastelero murciano Álvaro Nicolás y con grandes chefs del panorama nacional como Martín Berasategui y Pablo González. Después de sus numerosas prácticas en España e Italia, decide volver a Águilas y trabajar en el restaurante de su padre, allí descubrió el futuro con el que siempre había soñado, cocinar con el mar y poder ofrecer a sus clientes lo mejor que éste le suministraba cada día. El reconocimiento por su esfuerzo y saber hacer llegó pronto, haciéndose eco los medios de comunicación y recibiendo visitas gastronómicas que lo posicionaron como embajador gastronómico de Águilas.

Localización

Compartir: