Final Concurso Nacional Pop-Rock Sala Revólver

Rufus T. Firefly + Vera Green + The Nawers + Cuervos

  • 16 sep 2017 - 22:30 H.
  • Sala REM: C/ Puerta Nueva, S/N

Evento finalizado.

El 16 de Septiembre se celebrará en Sala REM la final del Concurso Nacional Pop-Rock Sala Revólver con Vera Green, The Nawers y Cuervos. Además contará con Rufus T. Firefly como banda invitada.

 

BANDA INVITADA

Rufus T. Firefly, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

Presentan “Magnolia (2017), un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza en forma de 10 canciones minucisoamente producidas por Manuel Cabezalí y el propio Víctor Cabezuelo. Un disco precioso, arriesgado y ambicioso, marcado en todo momento por esa obsesión de la banda por tratar de perfeccionar su sonido y la profundidad de sus texturas, siempre al margen de las modas y con el mismo objetivo en la cabeza: crear una obra única, la más bella posible.

 

FINALISTAS

Vera Green es un grupo de pop­-rock alternativo que destaca por su eclecticismo, integrando estilos como el country, folk, rock’n’roll, blues o incluso la chanson française. En su primer disco titulado “Le Paradis” apuestan por canciones propias, frescas y expresivas, donde cada nota y cada letra cobran vida.

The Nawers, una joven banda de rock alternativo creada a principios del 2015 con un estilo muy marcado por el britpop y rock británico, influenciado por bandas como Oasis, Black Keys o los Rolling Stones. Sus canciones tratan sobre emociones y vivencias personales. Su sonido se caracteriza por la mezcla de bases de guitarras, bajo y batería potentes con unas melodías de voz suaves.

Cuervos es una banda Alicantina (Torrevieja) formada en 2013. Herederos del rock más clásico y en la línea de grupos con mezcla de the Black crowes, Guns and roses o los mismísimos Jayhawks.  La personalidad única de esta banda tan joven supondrá sin ninguna duda un soplo de aire fresco para el rock español reivindicando los glamurosos 60 y 70 sin olvidar referencias nacionales como los Rodríguez o M-Can. Cuervos promete dar mucha guerra por todo el terroritorio español con canciones directas y al corazón

 

 

HORARIO

Apertura de puertas: 22.30 horas.

Comienzo: 23:00 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 5€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 8€

Vídeo

Localización

Sala REM: C/ Puerta Nueva, S/N

Compartir: