Glasgow y The Grim Line

Sala REM

  • 09 sep 2016 - 22:30 H.
  • Sala REM: C/ Puerta Nueva, Centrofama, S/N

Finalizado.

Noche de bandas emergentes murcianas en la Sala REM con Glasgow y The Grim Line el 9 de Septiembre

G L A S G O W es un grupo, afincado en Murcia, formado por cuatro integrantes, con un estilo personal y trabajado en base al género Indie-Surf/ Indie-Rock que comenzó a surgir en Birmingham (Inglaterra) a mediados de 2013. 

Influenciado por grupos como Foals, Tame Impala, Vampire Weeekend o Two Door Cinema Club. Suprimer single "WAIF", lanzado en noviembre de 2015, tuvo reseñas positivas en blogs musicales de España y de Inglaterra como Jungle Indie Rock y llegaron a sonar en radios independientes como Amazing Radio UK. Tras varios conciertos en la ciudad de Murcia ,se ha convertido en el grupo revelación poniendo de acuerdo a la prensa especializada, blogueros y público.

Entraron en marzo al estudio para grabar lo que será su esperado primer EP titulado "Phantom", de la mano del productor Juan Ballester en Delta Estudio (Perro, Señores, Virgen...) y contando con la masterización de Martín Ballesta en Last Punch Mastering (Glasgow, Escocia). 

 

The Grim Line es un nuevo grupo de rock que rompe con la dinámica de la música actual a través de letras en inglés y un sonido diferente.

 

ENTRADAS

Anticipada: 5€ (+ gastos)

Taquilla: 7€

La entrada incluye caña o refresco.

 

HORARIO

Hora Apertura: 22.30 horas

Comienzo: 23.00 horas

Vídeo

Localización