Grandes éxitos de hoy y siempre

Grandes éxitos de hoy y siempre

Las Noches de Luz

Sentimos informar que debido a las necesidades del Real Murcia que han surgido en el Estadio Enrique Roca de Murcia en los últimos días las próximas citas de #LasNochesdeLuz no podrán llevarse a cabo en ese lugar. Mantendremos la esencia de las veladas para que sea una noche realmente bonita, íntima y diferente pero tendrán lugar en el Auditorio Murcia Parque.

Este evento programado para el 4 de junio finalmente tendrá lugar el 19 de junio. El horario será el mismo. Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas, en caso de querer solicitar la devolución podrás hacerlo escribiendo a devoluciones@compralaentrada.com hasta el 1 de junio.
 

LAS NOCHES DE LUZ · GRANDES ÉXITOS DE HOY Y SIEMPRE

“Las Noches de Luz” buscan crear una experiencia diferente y original creando un ambiente único. La atmósfera del concierto será la gran apuesta de la velada, la luz de las velas será la única iluminación con la que cuente el concierto.

Ricardo Ruiz al piano, Rocío Pinar al chelo e Irene Cano al violín repasarán algunas de las canciones que ya forman parte de nuestra banda sonora.

 

HORARIO

Hora de apertura: 21.30 horas.

Hora de comienzo: 22.00 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 15€ (+ gastos)

COMPRAR TICKETS