IBERIA SUMERGIDA

IBERIA SUMERGIDA

+ malagente

Iberia Sumergida está considerado como el mejor y más fiel espectáculo homenaje a Héroes del Silencio, galardonado con el premio COVER DE ORO, organizado a nivel mundial por el club de fans oficial de Héroes donde un jurado especializado elige el mejor cover de la banda aragonesa.
Iberia Sumergida se funda por Javier de Pedro en 2007 en Madrid, y desde entonces ha girado por toda la península, con salidas a América latina en varias ocasiones, acercando así a los fans de Héroes aquellos éxitos que marcaron tanto una época como a toda una generación.

Iberia Sumergida ha sido avalada por Pedro Andreu (batería de Héroes del Silencio), Alan Boguslavky (Guitarrista rítmico, considerado “El quinto Héroe”) y Copi Corellano (teclados El Espíritu del Vino en HDS y Búnbury – El Huracán Ambulante), colaborando en directo todos ellos con Iberia Sumergida en diversas ocasiones.

Artistas, prensa y público confirman su altísima calidad calificándola sin duda como el show homenaje más fiel a Héroes del Silencio que podemos escuchar actualmente.

MALAGENTE: Parte del secreto de su éxito reside en la independencia y en la ausencia de prejuicios a la hora de interpretar estilos musicales diversos, asegura Vicente Roca, vocalista –además de encargarse de las teclas y hasta de la flauta– de Malagente, una banda formada por músicos veteranos de la escena cartagenera, como Guillermo ´Watu´, guitarra; Pedro Marín, guitarra; José Antonio Fernández, ´Maiden´, bajo; Juan Carlos Oujo, batería y Conchi Ros, coros.

 

COMPRAR TICKETS