Ignatius Farray en Murcia

#RemComedy

  • 23 feb 2017 - 21:00 H.
  • Sala Rem: C/ Puerta Nueva, Centrofama, S/N

Entradas agotadas.

Ignatius Farray en una nueva noche de comedia de Sala REM el 23 de Febrero.

El ‘Andy Kaufman español’ no deja indiferente a nadie cuando sale al escenario. Es capaz de llevar la broma hasta el extremo demostrando que el humor es, en muchas ocasiones, cuestión de actitud.  Ignatius Farray (Granadilla de Abona, Tenerife, 1973) ha convertido en un género propio su grito sordo, algo que empezó como un tic en el colegio y se ha convertido en su carta de presentación.

Fan de Faemino y Cansado y Stewart Lee, Juan Ignacio Delgado Alemany (se llama Ignatius en homenaje al protagonista de 'La conjura de los necios'),  se forjó en los comedy clubs del Soho londinense. Al regresar de la capital británica, hizo las pruebas para Paramount Comedy y conoció al resto de integrantes de 'La Hora Chanante'.  Desde su primer monólogo en 2003 en 'Central de Cómicos', sus gritos guturales, sus gestos y sus desconcertantes barbaridades, perfectamente planificadas, han dejado huella.

Ha participado en Noche sin Tregua o Muchachada Nui. Actualmente se encuentra en La Vida Moderna de Cadena SER o en El Fin de la Comedia de Comedy Central.

 

 

HORARIO

Apertura de puertas: 21.00 horas.

Comienzo: 21.30 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 10€

Entrada en taquilla: 13€

Vídeo

Localización

Compartir: