Kalderas en Totana

Presenta "Un Monólogo de Marca Blanca"

  • 07 abr 2019 - 18:00 H.
  • Platea Loungebar: Calle Balsa, 2

Evento finalizado.

Kalderas presenta su nuevo espectáculo, "Un Monólogo de Marca Blanca", el próximo 7 de abril en la sala Loungebar de Totana (Murcia).

10 años ya amigos, 10 años de comedia y por fin se ha decidido a hacer su show en solitario para teatros. Cómico, murciano, con casi 40 años y a pesar de ser miope, con una visión muy particular de todo lo que le pasa. Si eres muy sensible, no aguantas la autocrítica y crees en el amor para siempre...no es tu show. No le gusta hacerse mayor, no le gustan las viejas, no le gustan los niños...pero la cerveza si, eso si que le gusta. Pelos en la cabeza no tiene, pero creedme...en la lengua, tampoco.

En la tv ha hecho sus pinitos, sobre todo en la televisión local de Murcia. Tiene varios monólogos grabados para Comedy Central (antiguamente conocida como Paramount Comedy), Sopa de gansos de Cuatro, Phi Beta Lambda (canal de youtube) y una aparición en el programa de #0 Ilustres Ignorantes. Fue el director del LATE COMEDY SHOW con actuaciones musicales y sketches en directo durante varios años. Actualmente anda de gira tanto con su espectáculo unipersonal #QuiénEs? como con el show de comedia 100% murciana OCHO APELLIDOS MURCIANOS junto a Marco, Javi Chou y Jaime Caravaca, y ALSUR-DOS junto a Antonio Ocaña.

 

HORARIO

A partir de las 18:00h

 

PRECIO

Entrada anticipada: 5 € (+ gastos)

Entrada en taquilla: 7 €
 

Localización

Compartir: