Kiko Veneno en Murcia

Kiko Veneno en Murcia

En concierto

El concierto de Kiko Veneno programado para el 17 de diciembre de 2021 en la Sala REM de Murcia ha sido aplazado debido a las restricciones de aforo impuestas por las autoridades sanitarias. Finalmente se celebrará el 18 de febrero de 2022.

Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas. En caso de querer solicitar la devolución podrás hacerlo escribiendo a devoluciones@compralaentrada.com hasta el 29 de diciembre de 2021.

Sentimos las molestias.

 

Llegan muy buenas noticias. Kiko Veneno tiene un gran plan para este 2021: ofrecer conciertos con banda. Serán actuaciones donde las canciones de Kiko, que logran crear siempre un ambiente de cercanía e intimidad con el público,se verán respaldadas instrumentalmente por una formación cómplice, escogida por el artista para que exprima a sus temas todo su zumo musical, que es mucho y bueno. Se subrayará así, con esta presentación, que las de Kiko son canciones que, bajo su apariencia sencilla, esconden numerosos rincones y contornos.

Serán conciertos donde el público redescubrirá que esas canciones forman parte de la banda sonora de sus últimas décadas. Lo hará disfrutando con un repertorio que viajará hasta el presente desde aquel lejano 1977, el año en que empezó su carrera discográfica con el legendario disco “Veneno”. Será un reencuentro con esa ingente investigación musical con la que el artista ha ido dando forma a un canto colectivo que llega hasta nuestros días. Para ello, Kiko Veneno y su banda no solo pondrán sobre la mesa sus clásicos, sino también joyas semiocultas. De ayer, de anteayer y de hoy.

El repertorio será cada noche previsible y sorprendente. Y será cada noche diferente. Dentro de ese  formidable despliegue musical, que se nutrirá de la casi veintena de trabajos que ha publicado a lo largo de su trayectoria, también tendrán cabida, cómo no, canciones procedentes del superlativo “Sombrero roto” -mejor disco nacional de 2019 en Rockdelux- y  las de su inminente sucesor, “Hambre    ”, álbum que verá la luz el 21 de junio y del cual ya se han publicado tres singles de adelanto: la canción que le da título, “Días raros” y “Luna nueva”.


HORARIO

Hora de apertura: 21.30 horas.
Hora de comienzo: 22.15 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 22€ (+ gastos)
Entrada en taquilla: 25€

 

IMPORTANTE: Será necesario presentar certificado de vacunación COVID.

COMPRAR TICKETS