La Granja de Zenón en Murcia (Segundo pase)

La Granja de Zenón en Murcia (Segundo pase)

"¡Exacto!"

El espectáculo infantil que ha roto todos los récords en más de 14 países, llega a Murcia.

El Reino Infantil, canal de Youtube que cuenta con más de 46 millones de suscriptores y supera los 43.000 millones de reproducciones, es la comunidad digital para niños en español más importante del mundo. Ahora salta de las pantallas y  presenta su único show oficial en directo con La Granja de Zenón.

Los pequeños de la casa podrán ver a Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Vaca Lola y todos los animales que forman la granja. Disfrutarán de una experiencia exclusiva con un despliegue de producción a la altura de su éxito, el espectáculo contará con un gran escenográfica virtual de más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos de última generación.

Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado amigo y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. Será un día muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón.

 

HORARIO

Apertura de puertas: 18.30 horas.

Hora de comienzo: 19.00 horas.

 

ENTRADAS

Entrada de grada: 18€ (+ gastos)

Entrada de pista: 20€ (+ gastos)

 

⌚Duración: 75 min.  ⌚Descanso: No.  ✔Edad mínima: Espectáculo recomendado a partir de 12 meses   ✱Categoría: Musical-Infantil  

Todas las personas independientemente de la edad tienen que tener una entrada.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de su progenitor o tutor legal. 

COMPRAR TICKETS