Leiva en Murcia

Leiva en Murcia

Tour Cuando te muerdes el labio

Leiva expande su universo creativo con “Cuando te muerdes el labio”, 14 nuevas composiciones en las que participan otras tantas artistas hispanoamericanas. Canciones donde el autor madrileño confidencia suturas emocionales, grietas y recovecos por donde se cuelan rendijas de luz, sensaciones en la cuerda floja, temas arrebatadores que, en sí mismos, cautivan y seducen, pero que ganan en profundidad, sensibilidad y belleza con la participación de una serie de cantantes a las que venía siguiendo la pista desde hace un tiempo y para las que ha escrito ad hoc cada una de las canciones.

Con este quinto disco de estudio Leiva encabeza la lista de ventas de álbumes de España, englobando tanto las reproducciones en streaming como las unidades vendidas de los formatos físicos. Además, en su primera semana de publicación también logró situarse en el #1 de la lista de ventas de formato vinilo.

 

HORARIO

Apertura de puertas - 20:00h
Artista invitado (AINDA) - 20:45h
Concierto de Leiva - 22:00h

 

ENTRADAS

PISTA GENERAL: 36€ (+ gastos)

 

MENORES DE EDAD

Los menores de 16 años sólo podrán acceder acompañados de su padre, madre o tutor legal. Los de 16 y 17 años sólo podrán acceder con autorización firmada por su padre, madre o tutor legal. Puedes descargarla aquí.

COMPRAR TICKETS