Los Parrandboleros en Blanca

En concierto

  • 16 ago 2021 - 22:00 H.
  • Polideportivo Municipal de Blanca: Avda. del Río Segura, 63

Finalizado.

Los Parrandboleros en concierto el 16 de agosto en Blanca.

Música romántica, popular y entrañable, resultado de la fusión de las voces de largas noches de parranda, serenata y bolero.

Los Parrandboleros es un grupo que ofrece una nueva visión de la música popular llena de sabor latino y todo el calor del Sur. Su música, romántica y entrañable, es el resultado de la fusión de voces formadas en largas noches de parranda, serenata y bolero con instrumentos de cuerda y percusión. Sus excelentes arreglos y sonido aportan al panorama musical un nuevo estilo en la música latina.
Los conciertos en directo de Parrandboleros te llenan de agradables sensaciones. Resalta la magnífica puesta en escena de más de treinta músicos y cantantes, ataviados con un vestuario evocador de tiempos añejos en cálidas latitudes tropicales, y una armonía que suena a ultramar, a tierra árida y cercana, a Huerta, A mediterráneo, a música de ida y vuelta.
En el escenario se concitan 30 personas entre músicos y cantantes, vestidos con ropas de tiempos coloniales, que transmiten al público inolvidables sensaciones.
Los Parrandboleros empezaron el 28 de abril de 1998 cuando siete amigos decidieron crear un grupo de música popular latina, de amplia formación, en el que se combinasen instrumentos de cuerda, plectro, contrabajo y percusión latina. Para lograrlo se fueron incorporando nuevos miembros hasta alcanzar la formación actual, con la incorporación de la sección de viento.

Siguen cosechado importantes éxitos  por toda la geografía nacional, y América latina

 

HORARIO

A las 22:00 horas.


ENTRADAS

Entrada anticipada: 10€ (+ gastos)

Vídeo

Localización