Mafalda en Murcia

Mafalda en Murcia

Presentan "Las infelices"

CANCELADO 

Los Reyes Magos nos traen carbón. La situación sanitaria nos obliga a anunciar otra cancelación. Pese a que las actuales restricciones impuestas por el Gobierno de la Región de Murcia finalizan el 14 de enero, la evolución de la pandemia no hace presagiar una mejoría para el día 15. El concierto de Mafalda y Dupla en Garaje Beat Club ha sido cancelado.

Imprevisibles en el sonido, coherentes con el mensaje, radicales para analizar los problemas, Mafalda son activistas que usan la música para deconstruir todo lo que nos imponen desde que nacemos. Un cóctel musical que fusiona estilos tan dispares como ska, funk, hardcore, punk, reggae, metal o hip-hop, que con su quinto disco, "Las infelices", nos presenta una imagen renovada, inspirada en los años 90, creando un imaginario nostálgico.

Ya hace años que la banda valenciana es una de las grandes referencias de la industria a nivel estatal, pasando del circuito alternativo a copar los grandes carteles, sin abandonar la crudeza a la hora de abordar temáticas políticas y sociales. Su original propuesta musical, cargada de cambios de intensidad y de estilo, con suculentos juegos melódicos, invita al oyente a levantarse ante el inmovilismo y a hacer frente a la estructura patriarcal de la sociedad. Denuncia social y conciencia política son sus señas de identidad.

Pero no todo van a ser malas noticias. Muy pronto Mafalda anunciará un show en Murcia al aire libre. Permanezcan atentxs a sus pantallas. Además, la banda promete pasar por Garaje Beat Club antes de que finalice la gira.

Seguimos en #AlertaRoja
#ApoyaTuSala

Imprevisibles en el sonido, coherentes con el mensaje, radicales para analizar los problemas, MAFALDA son activistas que usan la música para deconstruir todo lo que nos imponen desde que nacemos. Un cóctel musical que fusiona estilos tan dispares como ska, funk, hardcore, punk, reggae, metal o hip-hop, que con su quinto disco, "Las infelices", nos presenta una imagen renovada, inspirada en los años 90, creando un imaginario nostálgico. Ya hace años que la banda valenciana es una de las grandes referencias de la industria a nivel estatal, pasando del circuito alternativo a copar los grandes carteles, sin abandonar la crudeza a la hora de abordar temáticas políticas y sociales. Su original propuesta musical, cargada de cambios de intensidad y de estilo, con suculentos juegos melódicos, invita al oyente a levantarse ante el inmovilismo y a hacer frente a la estructura patriarcal de la sociedad. Denuncia social y conciencia política son sus señas de identidad.


ENTRADAS

Entrada anticipada: 15€ (+ gastos)
Entrada en taquilla: 18€


HORARIO

Hora de apertura: 22.00 horas.
Hora de comienzo: 22.30 horas.

 

PARA ACCEDER A LA SALA SE REQUIERE CERTIFICADO COVID DE LA UE

Mapa

COMPRAR TICKETS