María de Juan + Constanza en Murcia

Músicas Desencajadas

  • 14 mar 2019 - 20:30 H.
  • Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo: C/Escultor Nicolás Salzillo, 7

Evento finalizado.

María de Juan y Constanza el 14 de marzo en concierto en el Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo en Murcia, con motivo del ciclo Músicas Desencajadas. 

María de Juan, formada en Inglaterra, ha vivido en más de 7 ciudades diferentes, ha trabajado con grandes músicos en España y en el Reino Unido, ha sido parte de una banda junto con Luis Gómez y ahora comienza su carrera como solista, gracias a una gira que ha pasado por Brasil, Londres, Andalucía o Madrid. El concierto desencajado será el último antes de entrar a grabar el que será su próximo lanzamiento, producidos por Manuel Cabezalí de Havalina.

Constanza es una pianista y cantante, que irrumpe en el panorama musical con su aterciopelada voz, recorriendo con pasmosa naturalidad y técnica, un repertorio que incluye standards de rhythm and blues, jazz, soul, pop... De Billie Holiday a Amy Winehouse, pasando por el multi-instrumentalista Mac DeMarco o por cantautores como El Kanka, inspiran a Constanza en esta versátil paleta de imperecederos sonidos, que llega hasta nuestros días para imponerse con singular maestría y carisma.

 

HORARIO

Apertura de puertas 20:00h

Inicio 20:30h

 

PRECIO

Entrada anticipada: 6€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 9€

 

MENORES DE EDAD

Acceso a todos los públicos

Vídeo

Localización

Compartir: