Muchachito Bombo Infierno en Murcia

Muchachito Bombo Infierno en Murcia

En concierto

Muchachito Bombo Infierno el 15 de julio en concierto en Murcia

Jairo Perera comenzó su carrera musical tocando en la calle y es ahí donde conoce a músicos de todas partes que le ayudan a desarrollar y encaminar sus ideas. Con su primera banda, Trimelón de Naranjus, formada por varios músicos que había conocido durante su experiencia en la calle, grabó dos discos que reflejan esa experiencia, el primero en 1997 y el segundo en 2000 antes de que la banda se separara (2001).

Su primer grupo, Trimelón de Naranjus, estaba formado por los músicos que conoció en aquella época y fue el reflejo de su experiencia en las calles. Jairo comenzó a tocar en salas de Madrid, Palma de Mallorca y Burgos, buscando mientras tanto, a músicos que le aportaran un sonido diferente para su nuevo estilo: “ rumboxing ” (rumba, swing, etc.). Poco después, reconectó con algunos miembros de su antigua banda (Trimelón) y creó Muchachito Bombo Infierno.

En noviembre de 2004 sacó su primer álbum, “ Vamos Que Nos Vamos ” y un año después el grupo ya había hecho 80 conciertos por varias partes del mundo. En 2005 la revista Rolling Stones, le nombró Artista Revelación y consiguieron vender 35.000 discos

Con la llegada de 2006, entró a formar parte de la banda G-5 junto a Kiko Veneno, Los Delinqüentes y Tomasito y sacaron el álbum “ Tucaratupapi” . Ese mismo año, terminó la gira “Vamos Que Nos Vamos” y unas semanas después comenzó a grabar su segundo álbum “Visto lo Visto” hasta que, en junio de 2007, retoma la gira. Unos años más tarde (2015) graba “La maqueta” y realiza una gira en solitario en formato hombre – orquesta. En 2016 graba su cuarto disco como Muchachito: “El Jiro”, producido por él mismo, Diego Pozo “El Ratón” y Ale Costa (Fuel Fandango).

Este año Muchachito Bombo Infierno ha grabado el tema principal de la película “El club del paro”, además de alguna aparición en la gran pantalla, está preparando un nuevo álbum del que pronto empezaremos a conocer en forma de singles y con el que prepara su nuevo concepto musical tanto para estudio como directo, la Rumba ́Orleans.

 

HORARIO

Hora de apertura: 20.30 horas.

Hora de comienzo: 22.00 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 22€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 25€

COMPRAR TICKETS