Ojete Calor en Sevilla

Presenta su nuevo disco "Pataky"

  • 24 feb 2018 - 21:30 H.
  • Holiday by Obbio: C/ Jesús del Gran Poder, 73

Entradas agotadas.

Ojete Calor el 24 de Febrero en concierto en la sala Holiday by Obbio de Sevilla presentando su nuevo disco "Pataky".

Tras agotar todas las entradas para su concierto en Madrid en solo unos días y con meses de antelación y llenar la Sala Razzmatazz con más de 2.200 personas, la gira de Ojete Calor continúa y ya hay una nueva ciudad que disfrutará de los reyes del subnopop: Sevilla,

El pasado verano ya estuvieron en festivales como el WAM Estrella de Levante, SanSan Festival o el Low Festival siendo una auténtica sensación. Pero este 2018 será el año de Ojete Calor. La gira presentación de 'Pataky', su nuevo disco, les llevará por los mejores festivales y salas del país. Un disco que ha recibido una gran acogida tanto por parte del público como de la crítica especializada. Carlos Ojete y Aníbal Calor han vuelto a los escenarios y han revolucionado el país sin apenas buscarlo.

Además de canciones que ya son auténticos himnos como 0,60, Viejoven, Cuidado con el cyborg o Tonta Gilipo, se podrán descubrir en directo nuevas canciones como Opino de que, Gente que imita mal los acentos o Vintage. Una auténtica celebración del subnopop que nadie se puede perder.

 

HORARIO

Apertura de puertas: 21.30 horas.

Comienzo: 22.30 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 15€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 18€

Vídeo

Localización

Holiday by Obbio: C/ Jesús del Gran Poder, 73

Compartir: