Pastora Soler en Calasparra

Pastora Soler en Calasparra

En concierto

Toda una vida dedicada por completo a su verdadera pasión, la música. A los 8 años de edad, Pastora Soler comienza su carrera artística realizando versiones de los clásicos de la copla y el flamenco.
Bautizada por Juanita Reina, la cantante sevillana lanza en 1994 su primer álbum debut Nuestras coplas. Un disco con sonidos flamencos cargados de pasión y sentimiento. Tras varios trabajos siguiendo la misma línea musical, Pastora Soler decide apostar por nuevos ritmos y centrarse en el género pop. Fuente de luna es, sin duda alguna, el álbum de consagración para la artista. Éxitos que le permitirían aumentar su fama tanto dentro como fuera de nuestro país.

En 2011 fue elegida para representar a España en el famoso Festival de la Canción de Eurovisión de 2012. Así como la consecución de múltiples premios como el Micrófono de oro. Alejandro Sanz, Mónica Naranjo, Malú, Sergio Dalma y David Bustamente, entre otros, han tenido el placer de poder colaborar a su lado. Incluso de la mano de Carlos Jean, la voz de Pastora Soler se convirtió en la banda sonora de una de las ediciones de la Vuelta Ciclista en nuestro país.

Una vez más, la artista regresa a los escenarios para hacernos disfrutar de sus nuevos temas y melodías. Reserva ya las entradas para este extraordinario concierto de Pastora Soler y disfruta en directo de uno de los conciertos de música flamenca y pop más esperados de la programación de la semana grande  de Calasparra . 

 

HORARIO

Apertura de puertas: 21.45 horas.
Hora de comienzo: 22.30 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 10€ (+ gastos)
Entrada en taquilla: 12€

COMPRAR TICKETS