Presentación X edición Festival Primavera Lorca

Presentación X edición Festival Primavera Lorca

Con Queen Revolution, 500 Noches y Essencial Rock Band

De nuevo nos dirigimos a vosotros para daros malas noticias, pero consideramos que la responsabilidad y sobre todo con la salud es lo más importante, y creemos que es uno de nuestros sellos a la hora de preparar cualquier edición del festival.

 

Por la explosiva evolución de la pandemia para poder desarrollar lo que iba a ser la presentación del cartel de esta IX Edición del Festival de Primavera este 29 de Enero, dado el aumento de casos y nuevas restricciones por Covid a nivel regional y nacional en estas últimas semanas, nos vemos obligados a APLAZAR este pedazo de cartel con 500 NOCHES, QUEEN REVOLUTION y ESSENCIAL ROCK BAND al 19 de NOVIEMBRE de 2022.

 

Esperamos que podáis entender en qué situación nos encontramos y la responsabilidad que tenemos todos encima. Animamos a las personas que han adquirido su entrada, que son más de medio aforo, a que mantengan su entrada porque tendrán la posibilidad de obtener una de las 5 entradas que regalaremos para esa IX edición del Festival de Primavera, que no va a dejar a nadie indiferente.

 

Os informamos que en breve vamos a dar noticias sobre el cartel del IX Festival de Primavera 2022. En caso de querer tramitar la devolución se habilitará un plazo de 14 días, desde las 10:00 horas dehoy día 4 de Enero de 2022 hasta las 23:59 del día 17 de Enero de 2022.

 

Para las entradas adquiridas en compralaentrada.com, podrá solicitarse en el e-mail devoluciones@compralaentrada.com y en los puntos físicos de compralaentrada.com Aquell@s que deseen guardar su entrada, ésta será válida para el día 19 de Noviembre de 2022.

 

¡¡QUE LA MÚSICA NOS ACOMPAÑE!!!

 

PRESENTACIÓN X EDICIÓN FESTIVAL PRIMAVERA LORCA
CON QUEEN REVOLUTION, 500 NOCHES Y ESSENCIAL ROCK BAND
19 DE NOVIEMBRE DE 2022

 

QUEEN REVOLUTION: Homenaje a Freddie Mercury y a Queen. La música, la estética y la arrogancia de Mercury sobre el escenario en uno  de los mejores tributos a Queen de Europa.

500 NOCHES: Espectáculo homenaje al maestro Joaquín Sabina que te sorprenderá, el más fiel y sincero.

ESSENCIAL ROCK BAND: Grupo de covers pop-rock nacional e internacional. Red hot chilli peepers, Lenny Kravitz, Pink Floyd, Green Day, Heroes del Silencio, M-Clan, Fito, Platero y Tu, Loquillo, Rolling Stones, Oasis, Extremoduro…

 

ENTRADAS

Entradas anticipadas: 17€ (+ gastos)
Entrada en taquilla. 25€


HORARIO

Apertura de puertas: 19.30 horas.

Hora de comienzo: 21.00 horas.

Mapa

COMPRAR TICKETS