RAUL ANTON EN CASTALLA

RAUL ANTON EN CASTALLA

AUDITORIO DE CASTALLA

RAÚL ANTÓN LLEGA A CASTALLA EL 5 NOVIEMBRE, CON SU NUEVO SHOW, #STOPPOSTUREO

Raúl Antón es un cómico, guionista y presentador valenciano, con más de 10 años sobre los escenarios. En los últimos años se ha hecho viral através de sus vídeos en redes sociales. Catapultó su presencia en medios de comunicación gracias a su particular visión de la época dorada de la ciudad de Valencia "Horroritat Valenciana" y a"Vuelve a los 90", un análisis con estilo propio de las costumbres y los personajes de la Ruta del Bakalao. Ya consolidado y con una puesta enescena única, cuelga el cartel de "aforo completo"en teatros de toda España con su nuevo espectáculo #StopPostureo.

#STOP_POSTUREO

Si crees que en verano todo el mundo tiene barco y que en invierno todo el mundo vaa la nieve, tengo una mala noticia: Has sido infectado por el POSTUREO. No te preocupes, es lo más norrrrrrmal. En esta época no es tan importante lo que tu vivas, sino que la gente sepa lo que has vivido. Porque seguro que has ido a un concierto y había mas gente grabando con el móvil que viéndolo… Has ido a un restaurante y has tenido que hacer una foto del plato... El postureo nos ha llevado a hacer las cosas más ridículas que jamás imaginaríamos ¡Está aquí, entre nosotros! Ahora decide, ¿tomas la pastilleta roja y sigues viviendo en el mundo de unicornios y aguacates o tomas la pastilleta azul y te ríes de todas esas tonterías que nos está dejando la sociedad moderna?.

 

Postureo: "Comportamiento poco naturalde una persona que se esfuerza por daruna imagen pública para conseguir laaprobación de otras personas".

 

HORARIOS

APERTURA PUERTAS 20:00h

COMIENZO SHOW 20:30h

 

PRECIOS

12€ ANTICIPADAS / 15€ EN TAQUILLA

COMPRAR TICKETS