Reincidentes en Murcia

Reincidentes en Murcia

En concierto

El concierto de Reincidentes programado para el 7 de enero de 2022 en la Sala REM de Murcia ha sido aplazado debido a las restricciones de aforo impuestas por las autoridades sanitarias. Finalmente se celebrará el 13 de mayo de 2022. Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas. En caso de querer solicitar la devolución podrás hacerlo escribiendo a devoluciones@compralaentrada.com hasta el 29 de diciembre de 2021. Sentimos las molestias.

 

El rock contundente y el sentimiento popular de los sevillanos ha recorrido España y casi toda Latinoamérica desde hace tres décadas, una compacta discografía y un repertorio en directo repleto de himnos demoledores. Siempre en marcha, Reincidentes están ahora embarcados en un nuevo proyecto donde irán editando en formato single digital (2 temas) en colaboración con otros artistas. El primero ya salió junto a Capitán Cobarde, a ese le siguió otro single junto a Rozalén, después llegará el de Kutxi Romero de Marea.

Los sevillanos Reincidentes suman más de tres décadas de ininterrumpidos conciertos. Su repertorio es toda una declaración de principios que con descriptiva maestría pone el dedo en la llaga sobre lo que sucede en el mundo actualmente. Una banda concienciada que se mantiene como uno de los principales grupos de punk rock no solo en su país, si no en la mayor parte del territorio latinoamericano, habiendo influenciado en multitud de grupos desde México hasta Argentina.

 

HORARIO

Hora de apertura: 21.30 horas.

Hora de comienzo: 22.15 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 18€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 22€

 

IMPORTANTE: Será necesario presentar certificado de vacunación COVID.

COMPRAR TICKETS