Satarra Festival en Murcia

Powersolo, Los Chicos, La Moto de Fernan, Galleta Piluda...

  • 11 nov 2017 - 17:00 H.
  • Garaje Beat Club: Avenida Miguel de Cervantes, 45

Evento finalizado.

Satarra Festival el 11 de Noviembre en la Sala Garaje Beat Club de Murcia con Powersolo, Los Chicos, Les Ton Ton Macoutes, La Moto de Fernan, Galleta Piluda, Come Animal y Los Glurps.

Aftershow Dj's con Turista Bang Bang, Pharaon del Twist, Domingo No Surf, Maldita y Nereida, Danielo 77 y Odioalosglurps Djs.


La primera edición de Satarra Festival nos trae el mejor garage, rock y punk para ponernos las pilas desde primeras horas de la tarde hasta que el cuerpo aguante. Un cartelazo de lujo encabezado por los majaras daneses POWERSOLO, que presentarán su nuevo trabajo, "The real sound of Powersolo", una vuelta a sus raíces que se acerca al sonido rock'n'roll bailable de los años 50 sin perder su esecia garage punk psicodélico. Les acompañan los madrileños LOS CHICOS con su delirante kalimotxo'n'roll, los valencianos LES TON TON MACOUTES, surgidos de las cenizas de LOS ESPANTOS, los alicantinos LA MOTO DE FERNAN, que vendrán desde Benidorm a ponernos del revés con sus pildorazos de minuto y medio, los murcianos GALLETA PILUDA con su garrulismo ye-yé, los mallorquines COME ANIMAL con su actitud macarra y garajera, y los valencianos devotos del fuzz LOS GLURPS con su primitivo garage punk. Tras los conciertos, un buen puñado de deejays nos harán bailar hasta el amanecer poniendo el colofón al mayor desmadre jamás visto a este lado del Río Segura.

HORARIO

A partir de las 17:00 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 20€ (+ gastos)

Entrada en Taquilla: 25€

Vídeo

Localización

Garaje Beat Club: Avenida Miguel de Cervantes, 45

Compartir: