Schwarz, Holögrama y Listas Futuristas

Lemon Pop Festival 2017

  • 15 sep 2017 - 22:00 H.
  • Sala REM: C/ Puerta Nueva, S/N

Evento finalizado.

Schwarz, Holögrama y Listas Futuristas el 15 de Septiembre en concierto en la Sala REM de Murcia con motivo del Lemon Pop Festival.

Schwarz son Alfonso Alfonso, Juanma Martínez y Fran del Valle, con la colaboración de Miguel Ángel Orengo a las percusiones y Susana López a los visuales y escenografía. Con esta nueva formación empezamos a trabajar en lo que, a finales de 2016, ha acabado siendo su último álbum, “Nación subterránea”, en el que, por primera vez desde “Hard Listening”, hemos contado con la colaboración de un músico externo a la banda: Miguel Ángel Orengo a la percusión latina.

Holögrama es el proyecto musical de Cráneo Prisma, inquieto e hiperactivo artista multidisciplinar natural de San Fernando (Cádiz), afincado en Granada, convertido en dúo con la incorporación del guitarrista Thylakos. Un proyecto musical asentado sólidamente en el pop, pero que incorpora elementos de otros estilos como la electrónica más espacial, la psicodelia o el krautrock. Sus atmósferas envolventes, melodías y ritmos repetitivos remiten a bandas como Harmonia, Stereolab, Air o Moon Duo.

Listas Futuristas son improvisación experimental, drone, dark ambient, noise... Se definen como no-músicos que necesitan expresarse mediante la experimentación sonora. Rechazan el culto al compositor, a las reglas en la música y a las normas de composición. Se encuentran más cómodas entre sonidos que entre canciones y se ven como transformadoras de sonidos.

 

HORARIO

Apertura de puertas: 22.00 horas.

Comienzo: 22.30 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 9€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 12€

 

Vídeo

Localización

Sala REM: C/ Puerta Nueva, S/N

Compartir: