‘SMILEY’

‘SMILEY’

CENAS DEL LÚPULO

YAAAS son experiencias gastronómicas originales, divertidas y únicas, donde el factor sorpresa es clave. 

 

El Jueves 14 de Julio YAAAS te invita a que seas protagonista de la cena experiencial ‘SMILEY’, temática inspirada en el emoticono popular de la cara sonriente, tendencia de los años 80/90 (¡toma nota!). Desde un lugar mágico en plena naturaleza, los Campos de Lúpulo de Estrella de Levante en Caravaca de la Cruz, el equipo de restaurante Conjugoo (C/Simón García de Murcia), serán los líderes del menú y coctelería de la cena, con el maridaje de Estrella de Levante y Vinos Jumilla. 

 

El dress code será un sabor, el Ácido, jugando con los colores de los emoticonos en tonos flúor, ¡atrévete! Y te sumergirás en un entorno ‘SMILEY’, transportándote a un espacio donde la puesta en escena, la música y otros detalles sorpresa te llevarán a la época.

 

Si quieres conocer alguna pista más podrás hacerlo tras tu reserva, pero lo mejor lo descubrirás tú mismo en ‘SMILEY’, donde el buen rollo está escrito entre los pasillos del lúpulo. 

 

Patrocina el Ayuntamiento de Caravaca, Estrella de Levante, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y Vinos Jumilla, con la colaboración de Fornet, Barita Estudio, Ya Vino y Conjugoo.

 

HORARIO:  21:00H

ENTRADAS: 65€ GG Incluidos. 

COMPRAR TICKETS