Somos de Aquí

Concierto / Cartagena es Cultura

  • 06 ago 2020 - 21:30 H.
  • Auditorio Parque Torres - Plaza Puerta de la Villa, 17, 30202 Cartagena

Finalizado.

El proyecto musical Somos de Aquí nace tomando como referencia uno de los escenarios más emblemáticos del Festival La Mar de Músicas, aquel en el que cada año se apoya a los artistas locales para ayudarlos en la promoción de sus proyectos. 

Ahora, en esta Programación de Verano creada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena como soporte para nuestros artistas, grupos y compañías, se da cabida a un espectáculo hecho por algunos de los jóvenes cantantes y músicos más prometedores del Municipio. Un plantel de artistas emergentes que juntos, sin duda, protagonizarán una noche para el recuerdo. 

A finales de la primavera pasada, prestaron su talento para el que se ha convertido en el himno de estos últimos meses en Cartagena. La canción "Querida Ciudad", creación del músico Río Viré, en la que se expresaba todo el cariño y anhelos de unos meses muy complicados para todos, y en los que la unión y el amor por esta bella tierra, se hicieron imprescindibles.

El próximo 6 de agosto, en el Auditorio Parque Torres, un lugar en el que a lo largo de los años, gracias a eventos como La Mar de Músicas, se han producido noches míticas de música, es posible que se produzca una jornada mágica en la que los artistas del futuro creen una de esas veladas de verano que todos recordaremos. 

Para la ocasión, se ha preparado un espectáculo en el que una banda de músicos común dará soporte musical a todos los cantantes que irán pasando por el escenario, interactuando unos con otros en colaboraciones en las que se presten sus voces, para enriquecer tanto temas propios como versiones, en un repertorio cargado de sorpresas, y que a buen seguro tendrá espacio para una interpretación colectiva de "Querida Ciudad". 

Ainhoa García, Carlos Zambrana, Claudia Vergotti, Julia Baeza, José Mª Vidal (Karmacadabra) Álvaro Castillo y Rubén Villahermosa (Río Viré) pondrán las voces; y Lorena Cortés, Bryan Vega, Rubén Ros, Juanito Rubio y Alejandro Solano la música. 

 

 

DESCARGA LA HOJA DE RESPONSABILIDAD AQUÍ y puedes entregarla en el control de accesos.

ESTE PROGRAMA ESTÁ SUJETO A LOS CAMBIOS QUE EXIJA LA SITUACIÓN SANITARIA. EL AFORO ES LIMITADO.
SE PERMANECERÁ SENTADO Y RESPETANDO LA DISTANCIA SOCIAL (1,5 m).
SI VAN A ASISTIR VARIAS PERSONAS Y DESEAN ESTAR SENTADAS JUNTAS, LAS ENTRADAS DEBERÁN SER ADQUIRIDAS POR UNA MISMA PERSONA Y PRESENTARSE JUNTOS PARA ENTRAR AL RECINTO.
EN EL PROCESO DE COMPRA Y RESERVA SE SOLICITARÁN TANTO LOS DATOS DEL COMPRADOR/A COMO REPRESENTANTE DEL GRUPO COMO LOS DEL RESTO DEL GRUPO SEGÚN LA NORMATIVA COVID-19 VIGENTE. ESTOS DATOS SERVIRÁN PARA PROCEDER A LA IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO EN CASO DE EMERGENCIA SANITARIA.
ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LOS GRUPOS DEPENDERÁN DE LA NORMATIVA COVID-19 EXISTENTE EN EL MOMENTO DE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO.
LAS ENTRADAS SERÁN NOMINATIVAS.
LA VENTA DE ENTRADAS ES GENERAL CON ASIENTOS NO NUMERADOS.
LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS SERÁ POR ORDEN DE LLEGADA AL RECINTO.
LA ENTRADA ES OBLIGATORIA A PARTIR DE LOS 3 AÑOS . LOS NIÑOS DE MENOS DE 3 AÑOS PAGARÁN ENTRADA SIEMPRE QUE OCUPEN ASIENTO.
ES OBLIGATORIO EL USO DE GEL HIDROALCOHÓLICO QUE FACILITARÁ LA ORGANIZACIÓN A LA ENTRADA DEL RECINTO Y DE MASCARILLA PARA ACCEDER, SALIR Y CIRCULAR POR ESPACIOS COMUNES, QUE SE PODRÁ RETIRAR UNA VEZ SENTADOS SI SE RESPETA LA DISTANCIA MÍNIMA.
LOS MENORES DE 18 AÑOS PODRÁN ASISTIR ACOMPAÑADOS POR PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL Y PRESENTANDO LA HOJA DE RESPONSABILIDAD QUE ENCONTRARÁN EN COMPRALAENTRADA.COM
LAS PUERTAS DEL RECINTO SE ABRIRÁN AL PÚBLICO UNA HORA ANTES DEL ESPECTÁCULO. SE RECOMIENDA ASISTIR CON LA MAYOR ANTELACIÓN POSIBLE PARA EVITAR AGLOMERACIONES. NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO UNA VEZ COMIENCE EL ESPECTÁCULO.

Vídeo

Localización