Soto Asa en Murcia

Soto Asa en Murcia

En concierto

Sentimos anunciar que los conciertos de SOTO ASA programados para los días 13 y 14 de enero finalmente no podrán llevarse a cabo debido a las restricciones actuales impuestas por las autoridades sanitarias.

Finalmente tendrán lugar los días 30 de abril y 1 de mayo. Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas, no será necesario realizar ningún cambio.

- Las entradas del 13 de enero serán validas para el 30 de abril.
- Las entradas del 14 de enero serán validas para el 1 de mayo.

El horario para ambos conciertos será el siguiente: Apertura de puertas a las 21:30 horas y comienzo a las 22:15 horas.

Aquellos que lo deseen podrán solicitar la devolución de la entrada escribiendo a devoluciones@compralaentrada.com hasta el 19 de enero.

Las entradas que se devuelvan volverán a ponerse a la venta.

 

 

Insistimos en meter a Soto Asa en el saco de la escena urbana de aquí por haber firmado canciones junto al pope Yung Beef o la internationally Bad Gyal y publicar su trabajo en La Vendicion. Pero en el mundo fluorescente del Soto está él y nadie más: su escena empieza y acaba en él, en su reguetón a cámara lenta y su espíritu zen. No se parece a nadie; si acaso, otros intentan imitar su imaginario. Su fijación con la estética gamer deja la metáfora a tiro: hace tiempo que hace música en una pantalla que nadie más ha podido desbloquear. Entre ninjas, marcianitos y carreras de coches ilegales con algún skyline japonés de fondo, Soto Asa se ha pasado el juego antes de que el resto haya podido entender el tutorial.


HORARIO

Hora de apertura: 21.30 horas.
Hora de comienzo: 22.15 horas.


ENTRADAS

Entrada anticipada: 14.99€ (+ gastos)
Entrada en taquilla: 18.99€ (+ gastos)

 

IMPORTANTE: Será necesario presentar certificado de vacunación COVID.

COMPRAR TICKETS