St Woods en Murcia

St Woods en Murcia

Las Noches de Luz

Durante los meses de abril, mayo y junio el Estadio Enrique Roca de Murcia acogerá una serie de conciertos que llega de la mano de Las Noches del Malecón de Murcia: “Las Noches de Luz”.

“Las Noches de Luz” buscan crear una experiencia diferente y original, un ciclo formado por diferentes veladas en pleno centro del Estadio Enrique Roca, creando un ambiente único. Un público muy reducido que se situará alrededor del artista y que contrastará con la enormidad del estadio. La atmósfera del concierto será la gran apuesta de la velada, la luz de las velas será la única iluminación con la que cuente el concierto.

El joven St Woods ha dado mucho que hablar en el último par de años. Anticipó la salida de su primer álbum de estudio con su single On Me, una mini-gira de presentación en Estados Unidos y presencia en festivales referente como Dcode, Sonorama o Granada Sound. En su todavía joven carrera el madrileño ha cautivado tanto a público como a artistas internacionales de la talla de Julien Baker, Catfish and the Bottlemen, Jake Bugg o Xavier Rudd, con los que ha compartido escenario desde que comenzó a publicar canciones.


HORARIO

Hora de apertura: 21.30 horas.

Hora de comienzo: 22.00 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 10€ (+ gastos)

COMPRAR TICKETS