Summer Fest Mula 2022

Summer Fest Mula 2022

¡Vive el verano!

Este verano lo inauguramos por todo lo alto con el “SUMMER FEST - MULA 2022”!
El próximo sábado 25 de junio, desde las 19:00 h. hasta las 06:00 h. podremos disfrutar de la 1ª edición de este festival lleno de color, música y luz, para entrar en esta maravillosa estación que es el verano.
Animaciones, performances, espectáculos visuales, zona de restauración, face painting y muchas más sorpresas son las que nos esperan en el recinto Mula Deportiva José Soriano Chacón.
Además, se dispondrá de Punto Violeta, stand juvenil con merchandising LGTBI conmemorando el día del Orgullo´22 y en el que nos acompañará la pregonera del Orgullo Muleño de este año: Esther Pina.

HORARIOS:
Apertura de puertas: 18:00 h.
Inicio: 19:00 h.

ENTRADAS:
Anticipada + consumición: 15€ (+ g.g.)
Taquilla: 15€ (sin consumición)

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE EDAD
Queda totalmente prohibida la entrada a menores de 18 años.

CONDICIONES DE LAS ENTRADAS:

La venta de entradas estará sujeta a la normativa Covid19 vigente en el momento de realización del evento.
Las entradas serán nominativas. En el acceso al recinto podrán solicitarle su identificación personal (DNI, Pasaporte, NIE, etc...)
Queda prohibida la entrada a menores de 18 años. Es importante para todos los asistentes llevar consigo el DNI u otro documento identificativo válido original.
En caso de cambios en la normativa o en la celebración del evento contactaremos con los compradores a través de su correo electrónico o teléfono.
No está permitido entrar al recinto una vez hayas salido del mismo. Para ello se dispondrá de bonos reacceso, que se podrán adquirir en taquilla el mismo día del evento.
Todo asistente podrá ser sometido a un registro por el equipo seguridad en el acceso al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al evento.
Queda prohibido introducir alcohol, sustancias ilegales, armas u objetos peligrosos al evento.
La entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento o modificación de la fecha de celebración del mismo, en cuyo caso se devolverá el importe de la entrada excluyendo los gastos de gestión que corresponden a un servicio prestado durante su compra.
En caso de cancelación, la organización informará del día y el procedimiento para la devolución del precio de las entradas.
Según situación epidemiológica del momento, el día de celebración u horarios y aforo del evento pueden verse afectados. En caso de modificación, se notificará individualmente.
La organización del evento no se hace responsable de las entradas robadas.
Para incidencias y/o consultas puedes contactar con info@elplandelmono.com.

COMPRAR TICKETS