Supersubmarina en Murcia

Lemon Pop Festival 2016

  • 03 sep 2016 - 20:00 H.
  • Auditorio Parque Fofó: C/ Auditorium, S/N

Cancelado

Supersubmarina, Jacobo Serra y Amatria el 3 de Septiembre en Murcia con motivo del Lemon Pop Festival.

LA DEVOLUCIÓN 100% DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS YA SE HA REALIZADO, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LLEGARÁ A LA MISMA CUENTA DESDE DONDE HA ADQUIRIDO LAS ENTRADAS. 

AQUELLOS USUARIOS QUE HAN ADQUIRIDO SU ENTRADA EN PUNTOS FÍSICOS, DEVOLVERÁN EL IMPORTE EN EL PUNTO FÍSICO DONDE HA COMPRADO LA ENTRADA.

Supersubmarina presentarán en directo “Viento de cara”, su LP más potente y enérgico. Los himnos de este nuevo trabajo aúnan las melodías clásicas del indie-rock del cuarteto, salpicadas con nuevos matices que van del rock (“Furia”) a los ritmos latinos (“El mañana”). Unas letras cuidadas que logran transmitir su mensaje a través de su música. Se han ganado a pulso un puesto entre las bandas más influyentes y con mejor directo del país y por ello formarán parte de la nueva edición del Lemon Pop Festival.

Jacobo Serra, al que muchos han calificado como "el Beatle de Albacete", presentará su nuevo disco, "Icebergs", en el Lemon Pop. Recoge el testigo épico y melancólico de referencias internacionales como Amos Lee, Ron Sexsmith o el más sosegado Rufus Wainwright. Sin dudas referencias cargadas de un buen gusto que recaen en su propio imaginario. Calidad y originalidad en sus melodías como marca de identidad y  complejidad en las composiciones desde la modestia absoluta dan  como resultado una gran calidad musical e interpretativa.

Amatria es el nombre tras el que se oculta Joni Antequera, músico enamorado de los sonidos indietrónicos y de las posibilidades que ofrece el pop a quien las sabe ver. Después de formar parte de varias bandas, en 2007 comenzó su proyecto personal, al que se suman dos miembros más en directo, y con el que ha conseguido ser finalista en concursos como Puro Cuatro. Su debut, "Hoy van a salirte las alas" fue la confirmación de que estamos ante un talento heterodoxo y distinto.  Actualmente se encuentra presentando su nuevo trabajo, "Amatria", con un directo que se podría describir como una “sesión indietrónica”, ya que entremezcla sus canciones pop y juegos con bucles electrónicos, efectos, volúmenes... etc.

No te puedes perder el Lemon Pop Festival, una de las citas musicales del año en Murcia, que celebrará este mes de Septiembre su 21ª edición.

 

HORARIO:

Apertura de puertas: 20.00 horas

Comienzo: 20.30 horas

 

ENTRADAS:

Anticipada: 20€ (+ gastos)

Taquilla: 25€

Vídeo

Localización