SUZIO 13 y OI! THE ARRASE en Murcia

+ ETXALE APIO!!! y DJ VIÑA MAREAROCK.

  • 03 oct 2020 - 22:00 H.
  • Garaje Beat Club: Av. Miguel de Cervantes, 45

Cancelado

Debido a las actuales circunstancias, con el preocupante incremento de rebrotes de la pandemia de la Covid-19, aunque todavía no hay datos oficiales sobre las normativas que estarán vigentes en octubre, desde Garaje Beat Club somos conscientes de que no será posible tener público de pié, y de que en el mejor de los casos se nos permitirá trabajar con público sentado, con distanciamiento social y un aforo muy reducido.

Garaje Beat Club está preparada para la realización de eventos en ese formato, cumpliendo todas las medidas de seguridad exigidas, pero la mayor parte de nuestra programación es inviable desde el punto de vista económico con ese aforo, y no tenemos más remedio que cancelar estos eventos.

Uno de estos eventos es el concierto de OI! THE ARRASE, SUZIO 13 y ETXALE APIO!!!, previsto para el sábado 3 de octubre. En las circunstancias actuales la realización de este evento es inviable, y nos vemos obligados a su cancelación. Cuando pase esta pesadilla y el coronavirus sea solo un mal recuerdo, seguro que nuestros amigos de El Purgatorio Producciones se animan a organizar el evento en una nueva fecha, de momento toca esperar.

El dinero de las entradas vendidas online será devuelto a sus compradores de forma automática. Quien haya adquirido una entrada física podrá devolverla donde la compró, y recuperará su dinero.

 

SUZIO 13 el 3 de octubre en concierto en la sala Garaje Beat Club de Murcia junto a OI! THE ARRASE,  ETXALE APIO!!! y DJ VIÑA MAREAROCK.

Los mallorquines OI! THE ARRASE, pesos pesados de la escena Oi! de los 90, se encuentran de gira conmemorando sus 24 años de carrera, haciendo un repaso a todas sus viejas canciones, auténticos himnos que marcaron época. La banda formada en 1996 tuvo una intensa y ascendente trayectoria que paró bruscamente en 1999. Tras diez años alejados de los escenarios, la formación original regresó en 2009, y volvió a despedirse en 2015 tras una gira por México. En 2019 Bisonte y Marti resucitaron la banda, que siempre estuvo vinculada al movimiento antifascista. En Murcia compartirán tablas con los madrileños SUZIO 13, que presentan "Ruido de combate", disco grabado en directo en octubre de 2019 para celebrar su décimo aniversario, y con los locales ETXALE APIO!!!, que presentan su quinto álbum de estudio, el tercero con el carismático Pepe Aguilar a la voz, miembro de los City Boys del CAP Ciudad de Murcia. Tras los conciertos habrá pinchada punk a cargo de DJ VIÑA MAREAROCK.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 12€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 15€

 

HORARIO

Hora de apertura: 22.00 horas.

Hora de comienzo: 22.30 horas.

Vídeo

Localización