Talí Murcia Fest'19

Muerdo, Jamones con Tacones y Mono a Cero

  • 31 may 2019 - 21:00 H.
  • Auditorio del Parque Fofó: Calle Auditorium, S/N

Evento finalizado.

Talí Murcia Fest'19 Festival solidario de la Fundación Secretariado gitano el 31 de Mayo en Murcia con Muerdo, Jamones con Tacones y Mono a Cero.

El objetivo principal es la recaudación de fondos que permitan la continuidad de los programas educativos propios de la Fundación en la Región de Murcia.

La Fundación Secretariado Gitano es una entidad social intercultural sin ánimo de lucro que presta servicios para el desarrollo de la comunidad gitana en España y en el ámbito europeo. En la Fundación Secretariado Gitano trabajamos por una sociedad cohesionada, intercultural e igualitaria, pero no podemos, no sabemos, no debemos y no queremos hacerlo solos.


Talí Murcia Fest es un festival ya consolidado dentro de la oferta cultural y de ocio en la Región de Murcia. Se trata de un festival de música solidario, de 4 horas de duración y con una variedad musical centrada en la fusión y el mestizaje con grupos locales y de ámbito nacional.

La música de mestizaje y fusión es una propuesta para un público con un amplio abanico de edades, muy bien asentada a nivel mundial y con gran repercusión mediática, no ya solo a nivel de medios como radio, televisión, prensa escrita o internet, sino incluso en patrocinios de grandes marcas, campañas publicitarias, cine, etc.


HORARIO

A partir de las 21:00 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 8€ (+ gastos)
Entrada en taquilla: 10€

Localización

Compartir: