Telesketch con Javi Chou y Marco Antonio

Sketches de humor y otras vainas

  • 20 sep 2019 - 22:00 H.
  • La Luz de la Verberna: Calle Rosal, 7

Entradas agotadas.

Telesketch (sketches de humor y otras vainas) con Javi Chou y Marco Antonio el 20 de Septiembre en La Luz de la Verbena de Murcia.

Telesketch es el primer espectáculo de sketches cómicos que hacen juntos Javi Chou y Marco Antonio Castaño, fruto de la enorme cantidad de tontunas que se les han ido ocurriendo a estos dos, durante su trayectoria cómica en la que han coincidido, por desgracia, más de una vez.

Los habéis podido ver juntos en gira de monólogos con el show “8 Apellidos Murcianos” y posteriormente “Murcia Attacks”. 
Y en solitario con el “stand up” llevan ya  media vida recorriendo todo tipo de ratoneras, almacenes, locales, discotecas, pubs, chiringuitos y teatros de España.

Javi chou actor y cómico, que seguramente lo recuerden por su papel de Martín en la serie “Acacias 38” de TVE, además de haber participado en películas como “Ocho Apellidos Catalanes” y en series como “El Embarcadero” de Movistar + entre otras. Y como cómico es miembro del show “Murcia Comedy Club”.

Marco Antonio Castaño, cómico de la factoría Comedy Central con la que ha grabado 4 monólogos, aunque en Murcia pueden haberlo visto eventualmente por el show de “Murcia Comedy club” o con poco de menos ropa en años anteriores como miembro del show de “Cabaret Maldito (El Circo de los Horrores)”.  Es presentador y director del show de comedia “Alicante Comedy Club”.

 

HORARIO

Apertura de puertas: 21.30 horas.
Hora de comienzo: 22.00 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 6€ (+ gastos)
Entrada en taquilla: 8€

Localización

Compartir: