Tributo a Héroes del Silencio en Murcia

Derivas

  • 08 dic 2017 - 22:30 H.
  • Sala REM: C/ Puerta Nueva, S/N

Evento finalizado.

Derivas, tributo a Héroes del Silencio, el 8 de Diciembre en la Sala REM de Murcia.

Derivas rinde tributo a una de las mejores bandas de rock español de todos los tiempos: Héroes del Silencio.

Con una puesta en escena y directo arrollador disponen de un amplio repertorio tanto en eléctrico como en acústico. Ofrecen un espectáculo dirigido a los incondicionales fans de la desaparecida banda Zaragozana contribuyendo así a que su espíritu continúe vivo.

Llevan ya más de 6 años realizando conciertos por toda España y han logrado convertirse en una de las bandas tributo a Héroes del Silencio con más prestigio por la fidelidad que guardan musical y vocalmente con ellos.

En enero 2008 se crea Derivas en Castellbisbal y comienzan a llevar la música de Héroes no solo por Barcelona, sino también por otras ciudades de España como Valencia, Murcia, Navarra o la cuna de Héroes del Silencio: Zaragoza. Han actuado en fiestas mayores, salas de conciertos, fiestas privadas, cumpleaños, bodas, eventos deportivos y festivales de Tributos. Sin olvidar su participación en El Día H, día internacional de Héroes del Silencio que se celebra todos los años en octubre.

El Día H es el día más grande para todos los seguidores y consiste en realizar tributos en las máximas ciudades posibles de todo el mundo, el mismo día y a la misma hora. Un día en que se unen todos los fans y reviven emociones y sentimientos recordando los conciertos a los que pudieron asistir cuando Héroes del Silencio estaba en activo.

 

HORARIO

  • Hora de apertura: 22:30.
  • Hora de comienzo: 23:30. 

ENTRADAS

  • Entrada anticipada: 12€ (+ gastos)
  • Entrada en taquilla: 15€

Vídeo

Localización

Sala REM: C/ Puerta Nueva, S/N

Compartir: