Virginia Riezu en Jardín de Sal

Noches de Comedia

  • 07 ago 2019 - 22:30 H.
  • Jardín de Sal: Finca El Pertiguero Nº42, 30120 El Palmar

Evento finalizado.

Virginia Riezu el 7 de agosto en las noches de comedia de Jardín de Sal.

Virginia Riezu es actriz, cómica, improvisadora y guionista. Recientemente hemos podido verla como colaboradora en Dani & Flo (Cuatro), En la Frontera (Público TV), en Central de Cómicos(Comedy Central), en Sopa de Gansos Instant!(FDF) y Palomitas (producción de El Terrat para TeleCinco). Actualmente actúa de forma ocasional en Ese programa del que usted me habla (La 2 de TVE).

Ha trabajado en series de televisión como Centro Médico, Cuestión de Sexo, Aquí no hay quien viva o Allí Abajo. En cine, en largometrajes como El Calentito, Manolete, Lo que queda, Hacerse mayor y otros problemas de Clara Martínez-Lázaro y Miamor perdido, de Emilio Martínez-Lázaro. También en diversos cortometrajes. Pertenece a la compañía Improclan ('Improvisa Tío').

La hemos podido disfutar también en el teatro con: Vadevip, La Pija, el Taxista y la Langosta, Quedamos en la Gran Vía, Amor y Una Nueva Mujer.

Como cómica ganó el primer premio en el Concurso de Monólogos DYC-Sala Galileo y el segundo premio en III Certamen Nacional Civican. Ha participado en Esto no es un programa cualquiera y ha cosechado un gran éxito con su propio espectáculo unipersonal: Para Ser Mujer eres Bastante Graciosarepresentado en los Teatros Luchana de Madrid.En la temporada 2018-2019 se ha unido al espectáculo Las Noches De El Club de la Comedia como presentadora.


ENTRADAS

Entrada anticipada: 10€ (+ gastos)
Entrada en taquilla: 12€

La entrada incluye una cerveza y/o refresco.

 

HORARIO

Apertura de puertas: 20.30 horas
Hora de comienzo: 22.30 horas

 

Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Vídeo

Localización

Compartir: