Welcome to the 60's en Murcia

Festival de Tributos

  • 28 ene 2017 - 22:30 H.
  • Sala Rem: C/ Puerta Nueva, Centrofama, S/N

Evento finalizado.

“WELCOME TO THE 60’S”, el festival de tributos que te hará viajar en el tiempo el 28 de Enero en la Sala REM de Murcia con Creedence Clearwater Revival, The Rolling Stones y The Doors en un mismo escenario, en una noche mítica.

 

El sábado 28 de enero de 2017, en la sala REM de Murcia, se darán cita tres de las bandas más emblemáticas de los años 60: Creedence Clearwater Revival, The Rolling Stones y The Doors. Un concierto único que, gracias a las tres mejores bandas tributo de España, te transportará a otra época, haciendo un viaje al pasado, donde los alter egos de John Fogerty, Mick Jagger y Jim Morrison harán las delicias del público.

Los valencianos Big Wheel, que se encargarán del tributo a CCR, son una formación compacta, con muchos años de experiencia sobre los escenarios y que cuidan hasta el último detalle en todos los temas que interpretan.

Control Stone, de Alicante, nace en 2008 cuando se conocen Santi y el Flacko, en un bar con guitarra de por medio. El debut del grupo se produjo en el tradicional pub de música en directo de la ciudad, el Jamboree Live Club. Desde entonces los conciertos continúan cada fin de semana de cada mes, en distintas ciudades, homenajeando a Sus Satánicas Majestades.

Por último, EpBand, ubicados también en Valencia, nos acercan los últimos años de Jim Morrison. Con más de una década dedicada al tributo a The Doors, recrean el mítico concierto de la banda en el Dinner Key Auditorium de Miami, en 1969, que acabó con el Rey Lagarto en el calabozo.

“Welcome to the 60’s” aterriza por primera vez en Murcia y es una producción de Monkey Pro y Serdna Studios.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 10€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 13€

 

HORARIO

Apertura de puertas: 22.30 horas

Comienzo: 23.00 horas

Localización

Compartir: