Yo de Grande en Las Torres de Cotillas

Un espectáculo para grandes niños y niños grandes

  • 25 oct 2020 - 18:00 H.
  • Casa de la Cultura: Calle El Salvador

Tickets agotados.

 Por medio de la presente, le comunico que dada la escalada en la evolución de la pandemia del COVID-19 en los últimos días en el municipio de Las Torres de Cotillas, la nuevas restricciones publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia por la Comunidad Autónoma, dejando los eventos en menos de 100 personas y al objeto de evitar la posibilidad de nuevos contagios tanto de los participantes como asistentes al evento "Yo de Grande" previsto para el próximo sábado 11 de septiembre, se procede al aplazamiento del mismo para su celebración en fecha 25 de Octubre de este año en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 18.00h, siempre y cuando la evolución de la situación sanitaria lo permita.

"YO DE GRANDE"
Un espectáculo para grandes niños y niños grandes.
El 25 de octubre en la Casa de la Cultura de Las Torres de Cotillas.

Un espectáculo de canciones y dibujos en directo que recorren diferentes estados emocionales desde la quietud, a la alegría y el entusiasmo, trazando una relación con el paso de las estaciones . Su lenguaje es sencillo, basado en canciones infantiles, adivinanzas, trabalenguas, cuentos, nanas y juegos locos inspirados por niños.

 

HORARIO

A las 18:00 horas.

 

ENTRADAS

Invitación gratuita.

 

NORMAS Y RECOMENDACIONES A CUMPLIR EN EL INTERIOR DEL RECINTO

- No podrán acceder al interior del recinto personas con síntomas compatibles con COVID-19.

- El uso de gel hidroalcohólico es obligatorio en el acceso al recinto.  El uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto, sólo podrá retirarse para comer y beber.

- En el interior del recinto, guarde la distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento.  Todos los asientos están asignados previamente. En el control de accesos le indicarán el número de su asiento y podrá ver su ubicación en plano, indicándole igualmente el pasillo por el que deberá acceder a su asiento.

- Utilice los pasillos habilitados y señalizados para ocupar su asiento.

- No se levante de su asiento salvo para ir al aseo o por causa de fuerza mayor. Si lo hace, utilice los pasillos habilitados al efecto y señalizados. En caso de precisar asistencia, avise al personal de protocolo del evento.

- Una vez finalizado el espectáculo, manténgase sentado en su asiento hasta que el personal de protocolo del evento se lo indique. Siga las indicaciones del mismo para realizar una salida ordenada por turnos y así evitar el contacto con el resto de asistentes. Primero saldrán los asistentes de las últimas filas. Utilice los pasillos habilitados y señalizados para la salida y evite salir entre los asientos.

- Dispone de aseos en el recinto. Utilice el gel hidroalcohólico disponible a la entrada y a la salida del mismo. Procure no ir al aseo si ve que hay personas esperando para entrar al mismo, para así evitar el contacto con otros asistentes. Los aseos son desinfectados después de cada uso.

- Deberá facilitar a la organización , nombre y apellidos y número de teléfono, con objeto de tener un contacto en caso de aparición posterior de algún caso positivo. 

Localización