FAQ

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda? ¿No sabes cómo funciona la compra de entradas? Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no fuera así, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@compralaentrada.com o rellenando el formulario de contacto.

Sí, la primera vez que lleves a cabo una compra deberás registrarte. A partir de ese momento cada vez que desees hacer una compra sólo tendrás que introducir tus datos. Una vez registrado, dispondrás de tu perfil en Compralaentrada.com donde podrás consultar y cambiar tus datos personales, así como acceder al historial de todas tus compras realizadas.

Los gastos de distribución de cada entrada se cobran en concepto de cuota de gestión, red de distribución, instalación y mantenimiento de hardware y software, líneas telefónicas, mano de obra y todos los demás costes derivados de la transacción que se realiza al comprar las entradas. Obviamente estos gastos de gestión no sólo cubren el gasto de imprimir una hoja de papel, pues esta es el resultado final del trabajo de muchas personas y de una tecnología en constante innovación, en la cual hay que invertir tiempo y recursos para ofrecer el mejor servicio.

En la web solamente se puede pagar con tarjeta. Aceptamos los pagos con tarjetas Visa, Mastercard y American Express, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito).

El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación, por lo que sus datos están a salvo en todo momento.

Contamos con más de 40 puntos físicos repartidos por toda la Región de Murcia, donde podrás podrás llevar a cabo el pago en efectivo.

Aquí puedes consultar el listado al completo

Una vez realizada la compra recibirás las entradas en tu correo electrónico. Cabe la posibilidad de que aparezcan en tu carpeta de SPAM, no dejes de revisar si no las encuentras. No obstante, también puedes visualizarlas iniciando sesión en la web y mirando en tu historial de compras en el perfil.

Una vez que las hayas encontrado, podrás descargarlas en formato pdf e imprimirlas desde donde quieras. Aunque te recordamos que no es necesario ya que puedes presentar las entradas directamente desde tu móvil.

Además, acudiendo a cualquiera de nuestros puntos físicos y presentando tu entrada en el móvil podrás solicitar la entrada impresa.

Podrás acceder presentando tu entrada en el móvil, sin necesidad de imprimirla en papel.

Solo tienes que contactar con nuestro equipo de atención al cliente enviando un email a info@compralaentrada.com o rellenando nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar cualquier problema.

Una vez adquirida tu entrada no es posible solicitar su devolución, salvo en caso de suspensión o aplazamiento del evento.

Si un evento es cancelado procederemos a la devolución automática del importe de las entradas. Una vez anunciada la cancelación, la devolución se hará efectiva en los dos o tres días laborales siguientes. No será necesario realizar ningún tipo de solicitud.

Si un evento es aplazado la entrada adquirida seguirá siendo válida para la nueva fecha. Una vez anunciado el cambio de fecha, en el caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución del importe durante los siguientes siete días.

Puedes escribir a info@compralaentrada.com o rellenar nuestro formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Además, también disponemos de un chat de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Una vez registrado en Compralaentrada.com recibirás automáticamente nuestro boletín semanal así como las novedades más destacadas.