Garaje Beat Club

La casa del rock en Murcia está entre sus paredes. Los mejores conciertos y las mejores giras nacionales e internacionales.

Garaje Beat Club, con 600 personas de aforo y el mejor sonido de la ciudad, es la joya de la corona de una de las principales zonas de ocio, Mariano Rojas, donde se concentran la mayoría de las salas de conciertos. 12&medio y Sala B son nuestras salas vecinas, aunque cuentan con menor aforo que Garaje Beat Club, quedándose en 250 personas, y un equipamiento muy inferior. Es por ello por lo que Garaje Beat Club es la sala elegida por los artistas más importantes del panorama musical para sus conciertos en Murcia. Por nuestro escenario han pasado los mejores grupos del circuito nacional de salas, desde los comienzos del local bajo el nombre “Nuevo Garaje de la Tía María”, hasta sus últimos años bajo la denominación de “Stereo”. Desde que comenzó la etapa de Garaje Beat Club, en septiembre de 2013, el local ha contado con la mejor programación de conciertos de su historia, convirtiéndose en una sala de referencia a nivel internacional.

NEWSLETTER

Indica la provincia de la que quieres reciir información, introduce tu email y estarás al tanto de todos los eventos que promocionemos en nuestra web.

¡Estás a un click de no volverte a perder nada!