Music Joll

Discoteca, Sala de Eventos de Conciertos y Monólogos. Cafetería con terraza en el Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura.

Sala de conciertos abierta a propuestas de espectáculos relacionados con la identidad del local. Aforo 200 personas para eventos sin asientos y de 150 personas sentadas. Disponen de equipo de sonido y luces. Si hay un local con personalidad, con estilo y con rollazo ese es MUSIC JOLL MOLINA. Un local para tomarte un café, disfrutar de buenos Conciertos, música en directo, Eventos, Monólogos y cada fin de semana el mejor ambiente de Discoteca. La decoración te dejará sin palabras!!!! Y por supuesto entre semana escucharás lo mejor del Pop&Rock Español de los 80-90s. Si hay algo que caracteriza Music Joll es su pasión por la música, la música en directo, los conciertos y sobre todo el pop&rock español de los 80s Durante toda la semana puedes disfrutar de un ambiente acogedor y con mucha personalidad mientras disfrutas de todos esos grupos que marcaron una época. Y ya el fin de semana subimos los decibelios y el ritmo. Así que si eres un apasionado de la buena música MUSIC JOLL ES TU SITIO!!!! UN LOCAL PARA CONOCER Y DISFRUTAR

No se encontraron resultados para los parámetros seleccionados

NEWSLETTER

Indica la provincia de la que quieres reciir información, introduce tu email y estarás al tanto de todos los eventos que promocionemos en nuestra web.

¡Estás a un click de no volverte a perder nada!